Lenglet, el objetivo para la defensa

El Sevilla FC quiere reforzar ciertas posiciones de aquí al final del mercado de fichajes. Los hispalenses no han arrancado bien la temporada, pues han perdido los dos partidos disputados hasta la fecha. Por ello, Víctor Orta debe incorporar caras nuevas a la plantilla de José Luis Mendilibar de cara a no seguir perdiendo puntos. Tras la compra de Dodi Lukebakio, ahora la dirección deportiva se centra en la zona central de la zaga, donde muchos jugadores se encuentran lesionados. Para este nuevo refuerzo, los nervionenses se han centrado en un viejo conocido, Clément Lenglet.

Situación delicada en la defensa del Sevilla FC

El Sevilla FC necesita incorporar nuevos jugadores en la zaga. En los dos primeros partidos de LaLiga los de Nervión han recibido un total de seis goles, lo que ha preocupado bastante a su afición. Sin embargo, lo que ha creado más crispación es la falta de recursos dentro de la plantilla para subsanar estos problemas. Tanto Marcão cómo Tanguy Nianzou se encuentran lesionados y se desconoce la duración de dichas recuperaciones. Ambos llegaron para sustituir a Koundé y a Diego Carlos, pero les está costando bastante tener continuidad. Por otro lado, está Kike Salas. El canterano tiene un acuerdo con el UD Tenerife y está a la espera del ok definitivo de la entidad hispalense para volver al club canario. Partiendo de esta base, tan sólo quedan tres centrales disponibles, Loïc Badé, Gattoni y Nemanja Gudelj, siendo este último un mediocentro reconvertido a esta posición. Por su parte, el francés vuelve para el partido contra el Girona CF, pero el defensor argentino no parece ser del agrado de José Luis Mendilibar.

Ante esto, Víctor Orta debe recurrir al mercado de fichajes para mejorar la situación del Sevilla FC. Desde principios de agosto, el presidente, Pepe Castro, cerró la puerta a la llegada de Sergio Ramos. El camero quiere volver a la que fue su casa pero su situación es muy complicada. Ante esto, la dirección deportiva tiene que tirar de agenda y ha recurrido a un viejo conocido, Clément Lenglet.

Lenglet, una opción muy complicada

De acuerdo con la información publicada por Luis Rojo, periodista de Marca, el Sevilla FC quiere que Clément Lenglet sea uno de sus fichajes en forma de cesión. El defensor del FC Barcelona no ha tenido suerte en la ciudad condal y tiene la opción de volver donde mostró su mejor nivel. Ahora, le toca negociar a los hispalenses con el conjunto culé. Sin embargo, hay una dificultad, la elevada ficha del jugador. La situación de los sevillistas con el límite salarial no es favorable y este puede volver a complicarle una operación. Queda una semana para que finalice el periodo de traspasos y desde las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán trabajan a contrarreloj. Vienen días tensos para el zaguero francés, pues faltan las negociaciones, ya existentes, entre ambos clubes.

58 COMENTARIOS

  1. Si a este tío lo quiso traer monchi y dijo que no que quería un equipo grande y se fue a Inglaterra. Que se quede en Barcelona.

  2. Lenglet si ramos no!!!!madre mía que directiva !!!Orta marineta a que estás jugando?el mister te pide un central y dices que nianzu y marcao estará en condiciones !!!me rio de esta jerarquia que está en este Sevilla!!!!

  3. Segir poniendo bulos y mentiras .como el falso ke ya estaba fichado y así yebais desde ke termino la temporada .cuantos an fichado por el Sevilla de todos los ke ponéis .se lo digo yo 0 y todos los días sacáis dos otres

    • Ana Gomez Jimenez la opinión de la mayoría de los sevillistas es que no queremos a Sergio Ramos ni cerca del Nervión Plaza….

    • Antonio Alonso Villegas será de una parte no de la mayoría rectifico, aquí lo que hay es que ayudar al equipo, con ser orgulloso no se consigue nada a mi también me molesto muchísimo todo las cosas feas que hizo pero hay que saber perdonar y «amigos hay que tener hasta en el infierno» que nunca se sabe cuando te puede hacer falta

  4. Este sí y Ramos no?
    Impresentables!!!
    Esta tarde debería levantarse todo el estadio y sirbarles hasta qué le sangrarán los oídos 🤮🤮🤮

  5. Vamos a perder la oportunidad de traer a Sergio Ramos, sería el Líder de un Sevilla que está perdiendo el carisma y la pasión por los colores

  6. Otra vez que no se enteran este siII…. .JAJAJAJAJA
    SERGIO RAMOS CON37 COJO MEJOR QUE TODOS LOS QUW TENWMOS ACTUALES EN LA PLANTILLA PERO POR LL3VAR LA CONTRARIA ES NO VENGA YA HOMBREEE

  7. Yo no entiendo nada.De modo que traer a Sergio Ramos no está en el modelo de planificación del Sevilla y a l Lengle si..

  8. Ana Gómez a dicho la verdad La opinión de los Sevillistas no le importa porque lo que ellos no quieren a Sergio Ramos es porque no quiere que los aficionados se enteren de lo que quieren hacer ellos con el Sevilla por esos están vendiendo a los jugadores mejores

  9. Planificación milimétrica del señor Orta que decía hace pocos días que había 6 defensas. De cachondeo después no quieren que se les critique

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...