Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Manuel Vicente: «La culpa es de una mala planificación»

El Sevilla FC cayó en Nervión ante el Girona firmando así el peor inicio de LaLiga en toda su historia. La falta de contundencia en defensa condenó a los de Mendilibar ante un equipo catalán que siempre supo qué hacer en ataque. El arbitraje no ayudó, anulando un auténtico golazo a Rakitic y anulando en el descuento la señalización de un penalti que ya había pitado y que VAR mediante, finalmente, no se llegó a lanzar. Los andaluces son el único equipo que no ha puntuado en este inicio de temporada y la situación es más que seria.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de José Luis Mendilibar y la derrota ante el Girona en la tercera jornada de LaLiga.

 

Los goles de Sevilla FC y Girona CF

0-1, minuto 16: Yangel aprovechó un balón suelto tras un córner y adelantó a los suyos.

1-1, minuto 47: Gudelj fusiló a Gazzaniga en un tanto parecido a la jugada del primero.

1-2, minuto 56: Rakitic falló en el despeje y Aleix García mandó el esférico a la escuadra izquierda de Dmitrovic.

El Sevilla FC viajará a Madrid como colista

Tercer partido consecutivo en LaLiga del que el Sevilla FC no recoge buenas noticias. Los hispalenses jugaron su mejor encuentro hasta ahora, en el que dispusieron de constantes acercamientos y ocasiones. Sin embargo, los de José Luis Mendilibar tienen su horma del zapato en la poca contundencia defensiva. Los dos tantos del Girona CF llevaron el mismo sello. Es más, cada acercamiento visitante significaba peligro. Así no se puede competir, las tres derrotas lo reflejan. Los sevillistas entran en una situación complicada, siendo el único conjunto que aún no ha puntuado. Tendrán su próxima oportunidad en una de las plazas más complicadas, ante el Atlético de Madrid como visitante.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock