Arabia Saudí continúa revolucionando la ventana de fichajes, esta vez tiene un nuevo objetivo, el capitán del Sevilla FC, Ivan Rakitić. Si bien hace escasos días se informaba que Al Ittifaq tenía entre ceja y ceja firmar a Luka Modrić, hoy se ha conocido que su alternativa es el medio sevillista. El interior madridista ha rechazado una propuesta cercana a los 200 millones de euros por tres temporadas y en la recámara tienen a otra leyenda croata, Ivan Rakitić.
El dinero llama a la puerta
A sus 34 años, Ivan Rakitić está en su último año de contrato en el Sevilla FC y se espera un mercado de fichajes movido. Tanto es así, que ya ha comenzado a llegar interés desde Arabia Saudí, tal y como ha adelantado Diario AS. Algunos equipos del Medio Oriente ya tantean su posición, no obstante, el cuadro más interesado en hacerse con los servicios de la leyenda croata es el Al Ittifaq. Tras una importante inversión por parte del gobierno para impulsar el fútbol en el país, los equipos árabes están revolucionando la ventana de fichajes.
Cambiar al Sevilla FC por Al Ittifaq
El equipo más interesado en hacerse con los servicios del capitán del Sevilla FC esta ventana de fichajes tiene acento español. El entrenador del Al Ittifaq es Antonio Cazorla, un preparador que lleva años curtiéndose por las diferentes categorías del fútbol de Oriente Medio. Sin embargo, el cuadro de Damma,, es uno de los equipos con menor potencial de la categoría y acumula más de treinta años sin ganar la Liga Saudí. Ivan Rakitić sería su primer fichaje europeo y la estrella que colocaría al cuadro como un potencial candidato a aspirar a grandes cotas esta campaña. Al Ittifaq piensa en el capitán croata para volver a ganar títulos y acabar con la sequía de éxitos.
Pues ya está tardando vete 3 añitos y gana dinero después te viene otra vez a Sevilla a disfrutar de la pensión