Las Palmas – Sevilla FC: Horario, fecha y dónde ver en TV

0
Sevilla FC noticias José Luis Mendilibar Youssef En-Nesyri UD Las Palmas fútbol en la tele
Youssef En-Nesyri, en acción durante el partido del Sevilla FC ante la UD Las Palmas. | Imagen: La Colina de Nervión - David Domínguez.

La jornada 31 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio de Gran Canarias. Para disfrutar del partido, será necesario saber dónde ver el UD Las Palmas – Sevilla FC. Como siempre, el fútbol estará en la tele para todos los aficionados de este deporte. El conjunto canario recibirá a los hispalenses tras caer derrotados en su visita a la montaña de Montjuic en Barcelona por la mínima. Los de Quique Sánchez Flores se enfrentarán a los de García Pimienta tras lograr una victoria sufrida en el Coliseum ante un trabajado Getafe CF.

Las dinámicas de UD Las Palmas y Sevilla FC

Antes de saber el canal del UD Las Palmas – Sevilla FC, estudiaremos cómo llegan ambos conjuntos. Sin embargo, el fútbol en la tele seguirá presente una jornada más. El equipo de García Pimienta ha enfrentado una racha complicada sin conocer la victoria desde el pasado 10 de febrero, cuando derrotaron al Valencia CF por 2-0 en casa. Desde entonces, han cosechado cuatro derrotas y tres empates, sumando solo tres puntos en las últimas siete jornadas. A pesar de ello, en su último partido en Montjuic, el equipo mostró un desempeño destacado, incluso jugando con un hombre menos durante más de una hora después de la expulsión de Álvaro Valles por una salida aparatosa fuera del área. Esta expulsión significa que el portero no estará disponible para el próximo domingo.

El equipo sevillano llega en una dinámica más positiva que el conjunto canario. Aunque los registros históricos de los partidos entre ambos equipos no son excepcionales para el Sevilla, en los últimos siete encuentros han logrado tres victorias, dos derrotas y dos empates, al igual que Las Palmas en su caso. En su último enfrentamiento, el Sevilla logró mantener su portería a cero desde el minuto cinco, cuando Alderete anotó en propia puerta, resistiendo con éxito los constantes ataques del Getafe durante todo el partido.

Horario y dónde ver el fútbol en la tele

El partido entre la UD Las Palmas y el Sevilla FC se podrá seguir por Movistar LaLiga, canal que emite algunos partidos cada jornada de LaLiga. Además, el encuentro se disputará en el estadio de Gran Canaria, dónde los de García Pimienta demuestran un buen rendimiento. Por otra parte, el balón echará a rodar a partir de las 14:00. El árbitro del choque será Muñíz Ruíz y, en el VAR estará Pizarro Gómez.

Sevilla FC fichajes, Luis Milla, Getafe CF, Sevilla FC, mercado de fichajes
Quique Sánchez Flores, dándose un abrazo con José Bordalás en el Getafe FC -Sevilla FC | Imagen: Gonzalo Arroyo Moreno

Por otra parte, el encuentro podrás seguirlo a través de los canales de Twitter, Facebook e Instagram de La Colina de Nervión. Al término del partido, podrás leer la mejor crónica de lo que ha dado de sí este UD Las Palmas – Sevilla FC, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, además de las declaraciones de Quique Sánchez Flores en rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí