La convocatoria de Quique para Las Palmas deja un esperado retorno

0
Sevilla FC noticias Quique Sánchez Flores UD Las Palmas Convocatoria
Quique Sanchez Flores en el banquillo durante el encuentro entre Sevilla FC y RC Celta | Fuente: Fran Santiago/Getty Images.

El Sevilla FC vuelve al ruedo en una nueva jornada de LaLiga y lo hará el domingo en Las Palmas, un campo que aún no ha visitado en esta temporada y en el que buscará salir con buenas noticias y una victoria que se torna necesaria. Después de toda una primera vuelta tratando de reconducir la complicada situación en la que se encontraban inmersos, los de Quique Sánchez Flores buscarán continuar con una racha positiva en su lucha por alejarse de los puestos que marcan el descenso en su encuentro frente a la UD Las Palmas. El entrenador madrileño ha ofrecido una nueva convocatoria con algunas novedades.

El esperado regreso a la convocatoria del Sevilla FC

En el Sevilla FC cuentan con las buenas noticias del regreso de Jesús Navas a la convocatoria ofrecida por Quique Sánchez Flores. En esta ocasión, el jugador palaciego vuelve a la lista tras cumplir su sanción en la anterior jornada. A su vez, se ha dado la circunstancia de la vuelta junto al equipo del joven Hannibal pese a no contar con toda la confianza del entrenador. No es el único regreso, y es que también estará junto al equipo el centrocampista Agoumé.

Sevilla FC Fichajes Jesús Navas
Jesús Navas, uno de los jugadores más veteranos del Sevilla FC | Imagen: Paz Seco – La Colina de Nervión

En el apartado de las ausencias hay que destacar una nueva lesión, en este caso la de Sow, jugador que se perderá lo que resta de la temporada. Además, el futbolista argentino, Marcos Acuña, se quedará sin participar para así poder cumplir su sanción por acumulación de  tarjetas amarillas. Por su parte, jugadores como Rafa Mir, Januzaj o Alejo Véliz vuelven a quedarse fuera de la convocatoria.

Los convocados frente a la UD Las Palmas

Para esta nueva jornada en el Sevilla FC cuentan con las noticias de un total de 23 jugadores que se desplazarán hasta la isla de Gran Canaria. En el club hispalense buscarán lograr una nueva victoria en liga que le permita alejarse de los puestos de descenso. El objetivo es sumar tres nuevos puntos tras los conseguidos en la anterior jornada. Para ello, el entrenador madrileño Quique Sánchez Flores ha decidido formar una nueva convocatoria que se encuentra compuesta por los jugadores: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Pedrosa, Sergio Ramos, Kike Salas, Badé, Marcao, Gudelj, Nianzou, Soumaré, Jordán, Agoumé, Óliver Torres, Hannibal, Suso, Ocampos, Lamela, Lukebakio, En-Nesyri e Isaac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí