El posible once del Sevilla FC contra la UD Las Palmas

Sección:

Tras el respectivo parón liguero provocado por la final de la Copa del Rey, el Sevilla FC visitará a la UD Las Palmas el próximo sábado a partir de las 14:00 horas. A los rojiblancos les restan siete jornadas para asegurar su permanencia en la Primera División española. Es por ello, que el Sevilla FC buscará buenas noticias en forma de puntos que lo acerquen al objetivo mencionado. Respecto al posible once inicial del que dispondrá Quique Sánchez Flores, pocas sorpresas se esperan sobre el verde del Gran Canaria.

Nyland y defensa de gala ante la UD Las Palmas

El meta noruego, salvo sorpresa, continuará una jornada más defendiendo como meta titular la portería sevillista. Nyland, quien ha demostrado un gran nivel desde su llegada, está trabajando junto al club para cerrar la renovación de cara a la próxima temporada. La defensa de tres a la que ya acostumbra Quique Sánchez Flores estará conformada por Loic Badé en el central diestro, Sergio Ramos en el medio y Kike Salas en la izquierda. Cabe recordar que Salas registra cuatro tarjetas amarillas.

Completando la defensa de cinco de este posible once con los carrileros, en el lado diestro estará el incansable Jesús Navas, quien continúa trabajando, en detrimento de Juanlu, para lograr un sitio en la convocatoria de Luis de la Fuente para la Eurocopa. Por último, en el carril zurdo podría repetir un Lucas Ocampos que, con mayor o menor acierto, termina respondiendo allí donde lo sitúa Quique.

Sevilla FC Noticias Lucas Ocampos
En imagen, Lucas Ocampos celebrando un gol | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

El medio campo del Sevilla FC

La pareja de pivotes en el centro del campo del Sevilla FC parece clara a falta de las noticias que pueda dejar el once del sábado. Soumaré es fijo para el preparador madrileño prácticamente desde su llegada y cuando las lesiones no han existido sobre el francés. A su lado, con un estatus muy parecido al del Boubakary en los onces de Quique Sánchez Flores, podría repetir Nemanja Gudelj. El serbio, tras superar su grave, suma dos titularidades consecutivas en LaLiga ante Celta y Getafe, sobrepasando en uno los 60 minutos de juego y completando los 90 en el otro. En último lugar, un renacido como Óliver Torres partirá en la mediapunta. El del Navalmoral de la Mata continúa sin cerrar su futuro a la espera de si el Sevilla FC termina ofreciéndole una renovación a la baja. 

Óliver Torres Sevilla FC fichajes
Óliver Torres golpea el balón durante el partido ante la UD Las Palmas. | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

La delantera de Quique en Gran Canaria

Youssef En-Nesyri e Isaac Romero formarán de nuevo pareja de baile en la parcela ofensiva del equipo rojiblanco de este posible once. Por las botas del marroquí y las del sevillano pasarán las oportunidades más claras para que el Sevilla FC se vuelva de Gran Canaria con las grandes noticias que dejaría una victoria ante los de García Pimienta. Respecto a Isaac, suma siete jornadas sin ver portería y los focos se centran en su renovación. Sin embargo, pese a ser un goleador, su trabajo abasteciendo de balones a En-Nesyri es clave para que el marroquí encuentre fuerza con mayor facilidad y ya suma 10 tantos en LaLiga. 

Sevilla FC fichajes Isaac Romero calendario noticias real betis noticias
Isaac Romero tras marcar ante el Atlético de Madrid | Fuente: Fran Santiago/Getty Images.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....