Dos bajas en la sesión previa a Gran Canaria

Sección:

Tras una semana de parón en la que el Sevilla FC logró grandes noticias en su visita al Coliseum, regresa LaLiga. Los hispalenses, que respiran más aliviados después de alejarse mínimamente del descenso, tendrán por delante una cita complicada. Se enfrentarán a Las Palmas, decimosegundo clasificado del campeonato. Por su parte, los nervionenses se sitúan en la decimocuarta posición. Para el encuentro, Quique Sánchez Flores pierde a dos mimbres, Marcos Acuña y Djbril Sow. Por otro lado, viaja el resto de la plantilla con las novedades de Lamela y Ocampos.

Cita clave en LaLiga

El Sevilla FC se enfrentará a una semana trascendental para su futuro en Primera División. Los problemas obtenidos esta temporada, tanto económicos como institucionales, están lastrando a una entidad que su objetivo, actualmente, es no descender. Están colocados en decimocuarta posición, a seis puntos de los puestos de castigo que, por el momento, ocupa el Cádiz CF. Además, las lesiones tampoco han ayudado a un equipo que pocas veces ha podido contar con todos sus efectivos.

En la próxima jornada, los nervionenses se verán las caras con la UD La Palmas (12°). La distancia entre ambos conjuntos es de seis puntos y para ambos será un choque vital por la continuidad en la máxima competición española.

Buenas y malas noticias en la sesión del Sevilla FC

Para el encuentro, Quique Sánchez Flores, con total seguridad, no podrá contar con Djbril Sow. El suizo tuvo un choque fortuito mientras entrenaba con el equipo y se perderá la temporada debido a una rotura del quinto metatarsiano. Este mismo sábado, el conjunto andaluz realizó su correspondiente sesión de entrenamiento, la última antes de viajar a tierras canarias. Informa José Manuel Rodríguez en «Diario de Sevilla» que Marcos Acuña volvió a ser baja debido a sus molestias en el tendón rotuliano. De todas formas, será ausencia para ante Las Palmas por acumulación de tarjetas.

El lateral vio su quinta amonestación en Getafe y perderá este vital duelo. Una de las grandes noticias de la semana para el Sevilla FC es la vuelta a los entrenamientos de Lamela y Ocampos. Ambos argentinos, que no estuvieron presentes en alguna sesión durante estos días previos, entrenaron con el grupo y estarán disponibles para el entrenador blanquirrojo. La expedición tiene previsto viajar sobre las 18:00 horas a Gran Canaria. Partido que corresponde a la jornada 31 que se jugará el próximo domingo a las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...