Quique recupera a su soldado más valioso

0
Sevilla FC Noticias | Quique Sánechez Flores | Lucas Ocampos | UD Las Palmas
Varios jugadores durante el entrenamiento matinal | Imagen: Samuel López (La Colina de Nervión)

El Sevilla FC se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con nuevas noticias al frente del penúltimo entrenamiento previo al encuentro ante la UD Las Palmas. Una vez finalizada la sesión del sábado, el equipo de Quique Sánchez Flores partirá a Canarias para medirse ante el conjunto de García Pimienta. El técnico sevillista sabe que necesitará de sus mejores hombres y por ello continúa la puesta a tono de futbolistas que tornan a duda como Lucas Ocampos o Marcos Acuña.

Tres puntos para la salvación

El equipo de Quique Sánchez Flores pone rumbo este fin de semana al Estadio de Gran Canaria en busca de tres puntos claves para el objetivo de la salvación. El Sevilla FC intentará traer buenas noticias a tierra hispalense y para ello deberá de ganar en casa de la UD Las Palmas. El conjunto de García Pimienta se encuentra en duodécima posición con 37 puntos y con la salvación en el bolsillo, aunque la racha de los canariones no es nada positiva.

El elenco de García Pimienta cuenta con tres derrotas consecutivas en sus últimos tres partidos, sumando tan solo 2 puntos de 15 posibles en sus 5 anteriores encuentros ligueros. Ante la situación de los locales, los rojiblancos tratarán de asaltar el Gran Canaria y traer el botín a hogar nervionense para poner 9 de ventaja respecto al descenso a expensas de lo que haga el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla ante el FC Barcelona.

La baja de Sow

La temporada del mediocentro suizo está siendo un auténtico suplicio, y es que en su primera campaña en Nervión la suerte no le está acompañando y nuevamente ha caído lesionado. Tal y como comentó el Sevilla FC las noticias no son buenas y es baja tras conocerse una rotura del quinto metatarsiano, por lo que lejos de aparecer en el último entrenamiento, Djibril se perderá todo lo que queda de curso.

La puesta a tono del Sevilla FC

Tras las reapariciones de Lamela y En-Nesyri en el último entreno, la situación con Acuña sigue siendo la misma, no ha entrenado con el grupo y continúa con molestias en el tendón rotuliano. Sin embargo, con Lucas Ocampos hay buenas noticias para el Sevilla FC. Se han apagado todas las alarmas con el delantero argentino, pues se ha conocido que su ausencia en el pasado entrenamiento fue debido a estar pasando un proceso febril y ya vuelve a ejercitarse con normalidad. Por lo tanto, llegará al encuentro del domingo ante la UD Las Palmas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí