La puerta del Bayern aún no está cerrada para Bono

Yassine Bounou, el portero del Sevilla FC, parecía destinado a dejar el club durante el mercado de fichajes debido al interés de varios equipos europeos y árabes. Sin embargo, con el avance del verano, sus opciones de partida han ido disminuyendo. El PSG ya tiene a Arnau Tenas, el Tottenham ya contrató a Vicario, y el Bayern de Múnich se ha interesado en David Raya, quien está listo para abandonar el Brentford. La incertidumbre rodea su futuro, ya que las negociaciones y decisiones de los clubes interesados siguen cambiando. El mercado de fichajes es impredecible y ante ello ha surgido un nuevo interés de un equipo por el arquero español. Esto supondría una competencia para los bávaros por Raya y podría abrir la puerta de Bono hacia Alemania.

El PSG anuncia a Arnau Tenas

Con el inicio del mercado de fichajes para el Sevilla FC, se abrió la puerta de salida de Yassine Bounou y ante ello surgieron múltiples interesados. Uno de estos fue el París Saint-Germain de Kylian Mbappé y Luis Enrique. El anterior seleccionador nacional no estaba del todo seguro con Gianluigi Donnaruma en la portería francesa y decidió ojear el mercado en busca de un cancerbero más. Ante ello surgieron varios nombres propios, sin embargo, el de Yassine Bounou parecía que era el que más le gustaba al asturiano. No obstante, el precio exigido por la entidad de Nervión les echó hacia atrás. Con ello presente, tras un gran Europeo sub 21, Arnau Tenas apareció en escena como agente libre tras no renovar con el FC Barcelona. Esto seducía a los franceses y en la mañana de hoy, tras semanas negociando, han confirmado la incorporación.

Sommer, la llave de la puerta de salida del Sevilla FC

Además de la carpeta del PSG, Yassine Bounou tiene en su mesa la del FC Bayern de Múnich. Los bávaros estaban interesados en ficharle, sin embargo, también manejan varias opciones. Una de ellas es la del arquero suizo Yann Sommer. El ex del Mönchengladbach estaba en la agenda de los campeones de la Bundesliga, pero finalmente se ha decidido por el Inter de Milán, disipándose así una de las alternativas al jugador marroquí del Sevilla FC para este mercado de fichajes. Ante ello, los del Allianz Arena tienen que dar un paso hacia delante y se prevé en los próximos días se dé una ofensiva en las negociaciones por su nuevo guardián.

https://www.youtube.com/watch?v=HMlvT1IZmLE&pp=ygUMeWFzc2luZSBib25v

El Arsenal mete en escena a Yassine Bounou

Tras los continuos inconvenientes para la venta del portero del Sevilla FC en este mercado de fichajes, cada vez se va recortando la lista de alternativas a él y una combinación de incorporaciones le vuelven a meter en escena. Según informa Fabrizio Romano, el Arsenal se ha unido al Bayern de Múnich como pretendiente por David Raya. Esto conlleva un nuevo problema para la portería muniquesa y Yassine Bounou espera a ello en segundo plano.

La llegada del portero español al Arsenal de Mikel Arteta conllevaría que el Bayern de Múnich tuviese que cambiar su hoja de rumbo y tengan que volver a mirar a Yassine Bounou. Ante ello, la semana pasada se conoció que el Sevilla FC pide una cifra cercana a los 20 millones de euros para desprenderse de su portero en este mercado de fichajes. Esta venta ayudaría a la entidad de Nervión a mejorar económicamente y les daría mayor facilidad a la hora de fichar nuevos jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: