Tras llegar en el mercado invernal de fichajes y realizar una buena campaña en el Sevilla FC, Bryan Gil volvió al Tottenham para buscarse un futuro en el club de Londres. Con la llegada del nuevo entrenador, Ange Postecoglou, el extremo gaditano tiene la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de su situación en el Tottenham, la cual no ha sido la mejor hasta ahora. Sin embargo, un contratiempo ha torcido los planes del joven futbolista.
Bryan Gil
La etapa de Bryan Gil en Inglaterra no está siendo la ideal para su crecimiento y desarrollo como futbolista. Su llegada al Tottenham se dio en 2021, en un mercado de fichajes en el que el Sevilla FC recibió 25 millones de euros y el traspaso de Erik Lamela a cambio de la llegada del joven gaditano al equipo inglés. Desde su llegada, nunca ha encontrado su hueco en el once inicial y, por ello, ha tenido que buscar minutos en recurrentes cesiones a su país natal, España.
En su primera temporada con los Spurs, disputó tan solo 754 minutos repartidos 20 encuentros, 9 de ellos como titular, el resto, saliendo desde el banquillo. En aquella campaña también sumó una asistencia. Su vuelta a LaLiga tampoco fue mucho mejor. De la mano de un Valencia que atravesaba una complicada situación, sumó 17 encuentros, 12 como titular y 1 asistencia.
Sin embargo, en la siguiente campaña, tras jugar apenas 11 partidos con el Tottenham, probó fortuna en un Sevilla FC falto de fichajes que agradeció su llegada. Su periodo en Nervión dejó destellos de luz que mostraron al mejor Bryan Gil por momentos. Aunque las condiciones de la temporada sevillista no eran las ideales para lucirse, el gaditano fue importante tanto con Sampaoli como con Mendilibar, siendo una pieza clave para el técnico vasco en el tramo final de temporada. En el Sevilla FC disputó 24 partidos repartidos en 16 titularidades y, además, aportando así 2 goles y 3 asistencias.
Con pie y medio fuera
Tras su etapa de cesión en el Sevilla FC, en la que ganó una UEFA Europa League, el de Barbate vuelve al Tottenham para buscarse un hueco en el equipo de Postecoglou. No obstante, la mala suerte se ceba con el extremo de 22 años. Bryan padece de una lesión en la espalda que le impide viajar por la gira Asiática que tiene planeado el equipo de Londres. Esto lastra la posible continuidad del atacante zurdo y resta así las opciones del gaditano para hacer un buen papel durante la pretemporada y convencer al nuevo entrenador. El futuro de Bryan Gil es toda una incógnita a día de hoy, por lo que, de nuevo, su futuro podría estar lejos de Londres.