back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

El Villarreal CF, tras un jugador del Arsenal

Uno de los equipos que más movimientos está generando en el mercado de fichajes español es el Villarreal CF. Cinco jugadores han llegado al cuadro castellonense, mientras que otros tantos han abandonado la disciplina groguet. Mientras que hay otros futbolistas que están en la rampa de salida, el equipo entrenado por Quique Setién sigue trabajando en nuevas incorporaciones. Una de las posiciones a reforzar es el lateral derecho. Desde Inglaterra, surge una oportunidad para esta posición. El equipo amarillo ha sido relacionado con Cédric Soares, carrilero diestro del Arsenal FC que no cuenta en el ambicioso proyecto de Mikel Arteta.

Fichajes y salidas en el Villarreal CF

A las marchas ya confirmadas en este mercado de fichajes de descartes como Vicente Iborra, Manu Morlanes y Boulaye Dia, se han sumado otras dos bastante traumáticas para el Villarreal CF. Pau Torres y Nicolas Jackson han abandonado la disciplina groguet rumbo a la Premier League, a Aston Villa y Chelsea FC respectivamente. Ambos canteranos han dejado en caja unos 70 millones de euros, cantidad que los castellonenses invertirán en nuevas llegadas. Ben Brereton, Denis Suárez, Santi Comesaña e Ilias Akhomach han llegado al Estadio de la Cerámica a coste cero, mientras que se ejecutó la opción de compra de Ramón Terrats.

Mientras buscan refuerzos en la portería, también se trabaja en la llegada de un lateral derecho. Kiko Femenía y Juan Foyth ocupan dicha demarcación, si bien el argentino se recupera de una lesión de hombro. Así, el Villarreal CF mira hacia el norte de Londres para reforzar el flanco en este mercado de fichajes. Allí surge la opción de Cédric Soares, portugués del Arsenal FC, que ha sido descartado por Mikel Arteta.

Los descartes del Arsenal FC

Tras realizar una excelente campaña que terminó con el subcampeonato en Premier League, el Arsenal FC está confeccionando un ambicioso proyecto de la mano de Mikel Arteta. Kai Havertz, Jurrien Timber y Declan Rice se han unido a la disciplina Gunner. Ahora llega el turno, mientras se miran más posibles incorporaciones, de dar salida a los descartes. Tres de ellos son Nicolás Pépé, Albert Sambi Lokonga y Cédric Soares, que se han quedado si acudir a la pretemporada que están realizando en Estados Unidos.

Mientras que los dos primeros se están tratando diversos problemas físicos, el caso del último es diferente. Sin sitio en el Emirates Stadium, el portugués disputó la última parte de la campaña como cedido en el Fulham FC. De vuelta al norte de Londres, el jugador deberá buscar una nueva salida, quizás ya definitiva. Con pretendientes en varias ligas europeas, el Villarreal CF tantea su situación de cara a este mercado de fichajes.

Los pretendientes de Cédric

Según informa Diario Sport, el Villarreal CF es uno de los equipos que se ha interesado por Cédric Soares en este mercado de fichajes. Los castellonenses ya habrían mantenido conversaciones con sus agentes y se espera que oferten en los próximos días. Al club groguet se suman equipos de la Premier League, así como de la liga portuguesa, habiéndose informado de su situación Sporting CP, SL Benfica y FC Porto.

Latest Posts

Te interesa