Aseguran que el Sevilla FC solo pide 18M€ por Bounou

3

Tras las recientes malas noticias del Sevilla FC obtenidas en Alemania en los dos amistosos, desde el conjunto de Nervión trabajan a destajo para mejorar el plantel de manera significativa. Las oficinas de la dirección deportiva de Víctor Orta echan humo desde varias semanas atrás debido a la gran cantidad de trabajo a realizar que dejó el antiguo director deportivo sevillista Monchi. Los hispalenses acuden al mercado entre alfileres debido a la complicada situación que atraviesa el club y que les obliga a vender antes que fichar. Con la vuelta de los jugadores cedidos durante el curso pasado, la plantilla presenta overbooking y muchos tendrán que irse. Además, para mejorar la situación financiera del Sevilla FC deberán salir piezas claves y Yassine Bounou se antoja como uno de ello. Para ello, los nervionenses ya le han puesto precio debido a las continuas llamadas de Bayern de Múnich y París Saint-Germain.

Yassine Bounou, el salvador del Sevilla FC

El Sevilla FC se presentó a este mercado de fichajes estival con las malas noticias de la complicada situación financiera y la vuelta de los más de diez jugadores cedidos al club. Además, a ello hay que sumarle la baja del ex director deportivo Monchi que dejó el club tras un año complicado. Tras la salida del de San Fernando llegó Víctor Orta y con él se finalizó la operación de Pedrosa. No obstante, el ex del Leeds United es conocedor desde el primer día de la situación de la entidad y para seguir acometiendo incorporaciones debe vender. Desde el Sevilla FC se esperan ofertas y noticias por Youssef En-Nesyri, sin embargo, mientras estas llegan, escuchan a varios clubes por Ocampos y Yassine Bounou. Este último podría ser el salvador de la economía del club con su marcha y tanto Bayern como PSG se antoja los compradores.

https://www.youtube.com/watch?v=D7hFUldyhs4&pp=ygUMeWFzc2luZSBib25v

Bayern de Múnich y PSG luchan por el portero marroquí

Parece ser una realidad inminente que el futbolista marroquí del Sevilla FC dejará el equipo, dando así malas noticias para la portería del club. Importantes clubes internacionales como el Bayern y el Paris Saint-Germain han mostrado su interés en él, aunque ha sido el PSG quien ha liderado la competencia por su contratación. Desde la llegada de Luis Enrique como entrenador, dejó claro a la dirección deportiva su intención de encontrar otro portero que pudiera competir con Gianluigi Donnarumma, el actual titular del club. La habilidad de Bono para jugar con los pies ha aumentado aún más el interés del ex seleccionador nacional en él.

El Sevilla le pone precio a Bounou

Tras las malas noticias recientes sobre la mala situación financiera del Sevilla FC, los de Nervión deberán vender para poder acometer entradas y Yassine Bounou se antoja como la venta principal. Ante ello, según informa Santi Aouna, tras rechazar la primera oferta oral de 12 millones, el Sevilla le ha puesto un precio de 18 millones de euros con bonus incluidos al portero marroquí. Con este precio, los sevillistas esperan atraer aún más la atención de los interesados y se espera que en los próximas días se vuelvan a recibir ofertas.

3 COMENTARIOS

  1. Que retaila más larga y reiterativa para al final terminar no diciendo nada. En fin, seguid haciendo periodismo de corta y pega. Antes se hacía periodismo de investigación, sabes lo que es eso? Pues que tú investigas y buscas la información y no te dedicas a consultar algún Twitter de alguien y repites cualquier tontería que a cualquiera le de por escribir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí