👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui convoca a 32 futbolistas para Corea

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no ha incorporado a ningún jugador en el mercado de fichajes pero la primera plantilla ya ha comenzado la preparación. Este jueves, toca el turno de iniciar la primera concentración de la pretemporada y el plantel, con Julen Lopetegui a la cabeza, ha puesto rumbo a Corea del sur. El técnico vasco se lleva con él a veinticuatro futbolistas, entre miembros del primer equipo y canteranos. Ocho jugadores más se irán incorporando poco a poco.

El Sevilla FC, rumbo a Corea del Sur

Después de tres días trabajando en la ciudad deportiva, Julen Lopetegui y los suyos ponen rumbo a Corea del Sur para realizar el primer periodo de preparación de la pretemporada. El Sevilla FC no se ha reforzado aún en el mercado de fichajes y, por ello, el vasco completa la primera plantilla con una densa presencia de canteranos en la lista que viaja al país asiático. Allí, el equipo se concentrará en Seúl y disputará un amistoso frente al Tottenham Hotspur, un equipo de nivel que nunca resulta un rival sencillo de superar.

Los que sí estarán

En el vuelo que ha partido en la mañana de este jueves a Corea, Julen Lopetegui se ha llevado a veinticuatro futbolistas. La expedición está formada por Montiel, Rekik, Ocampos, Suso, Joan Jordán, Tecatito Corona, Rakitic, Rafa Mir, Jesús Navas, Lamela, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez, Fernando, Herzig, Alberto Flores, Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi Cruz e Iván Romero. Además, la plantilla quedará completada con otros ocho jugadores que se irán incorporando de forma paulatina: Dmitrovic, Gudelj, Munir, Bono, En-Nesyri, Augustinsson, Delaney y Koundé.

Los que no estarán

Entre las ausencias que presenta el equipo en su desplazamiento a Corea del Sur destacan las de los jugadores del Sevilla FC que dejaron la entidad nervionense en el mercado de fichajes: Diego Carlos, Ale Pozo y Luuk de Jong. Además, Julen Lopetegui tampoco convoca para viajar a Corea del Sur a los jugadores descartados: Idrissi, Rony López, Óscar Rodríguez y Berrocal.

óscar rodríguez sevilla fc fichajes celta de vigo
Óscar Rodríguez, durante la primera sesión de entrenamiento con el Sevilla FC en la pretemporada 22/23 | Imagen: La Colina de Nervión & Mario Mijenz

Por parte de la cantera, llaman la atención las ausencias de Antonio Zarzana, Carlos Álvarez y Valentino Fattore. Los tres han sido siempre habituales de las convocatorias del primer equipo para pretemporada. Tal y como ya informó La Colina de Nervión, el joven atacante jerezano perfila su salida en forma de cesión y que no esté en la expedición hace pensar que podría estar cercana. Por otro lado, el de Sanlúcar la Mayor no ha estado en los entrenamientos con el primer equipo tampoco, por lo que su ausencia en esta lista era esperada. Finalmente, Valentino será capitán del filial y pieza clave en el vestuario, por lo que empezará la pretemporada a las órdenes de Acejo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura del Sevilla FC con Dolberg

El Mundial de Qatar continúa avanzando, y los clubes están más cerca de volver a la competición. Varios mundialistas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad