Las novedades en torno a la figura de Marcão y el Sevilla FC se suceden en el inicio del mercado de fichajes. La operación se va concretando, tanto que en Turquía aseguran que ambos clubes ya coinciden en gran parte de los términos de la negociación y dan por hecho que el futbolista viajará en los próximos días a la capital andaluza para convertirse en nuevo jugador blanquirrojo.
Casi hecho entre Sevilla FC y Galatasaray
El pasado miércoles se presuponía como el día clave para que el Sevilla FC llegase a un consenso con la entidad turca para hacerse en propiedad con el zaguero de 26 años. Según las informaciones que circulan en Turquía así ha sido, y el acuerdo está más cercano que nunca. Como apunta el diario TRT Spor, el Sevilla FC tiene casi cerrado el primero de sus fichajes al haber encontrado un punto entendimiento casi total con el Galatasaray. Solo restarían algunos detalles para completar el traspaso. Mientras tanto, de acuerdo a la información del mismo diario, Marcão no viajará con su actual equipo al stage de pretemporada de Austria y espera someterse más pronto que tarde al reconocimiento médico con el club nervionense.
Marcão mira a Corea
De formalizarse el acuerdo, el central brasileño firmaría su nuevo contrato en las oficinas de Eduardo Dato y volaría de inmediato a Corea del Sur para incorporarse a la disciplina del plantel de Julen Lopetegui, formado por 32 futbolistas. Las cantidades rondan los 10-12 millones de euros a falta de que se confirmen los detalles que han terminado de convencer a los turcos para aceptar el traspaso. El Sevilla FC comienza así el mercado de fichajes ganando la partida al Zenit, quien ha pujado por el jugador. Sin embargo, los deseos del futbolista de continuar su carrera en España han pesado más.