👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Marcão no viaja con el Galatasaray y está más cerca de Nervión

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Las novedades en torno a la figura de Marcão y el Sevilla FC se suceden en el inicio del mercado de fichajes. La operación se va concretando, tanto que en Turquía aseguran que ambos clubes ya coinciden en gran parte de los términos de la negociación y dan por hecho que el futbolista viajará en los próximos días a la capital andaluza para convertirse en nuevo jugador blanquirrojo.

Casi hecho entre Sevilla FC y Galatasaray

El pasado miércoles se presuponía como el día clave para que el Sevilla FC llegase a un consenso con la entidad turca para hacerse en propiedad con el zaguero de 26 años. Según las informaciones que circulan en Turquía así ha sido, y el acuerdo está más cercano que nunca. Como apunta el diario TRT Spor, el Sevilla FC tiene casi cerrado el primero de sus fichajes al haber encontrado un punto entendimiento casi total con el Galatasaray. Solo restarían algunos detalles para completar el traspaso. Mientras tanto, de acuerdo a la información del mismo diario, Marcão no viajará con su actual equipo al stage de pretemporada de Austria y espera someterse más pronto que tarde al reconocimiento médico con el club nervionense.

Marcão mira a Corea

De formalizarse el acuerdo, el central brasileño firmaría su nuevo contrato en las oficinas de Eduardo Dato y volaría de inmediato a Corea del Sur para incorporarse a la disciplina del plantel de Julen Lopetegui, formado por 32 futbolistas. Las cantidades rondan los 10-12 millones de euros a falta de que se confirmen los detalles que han terminado de convencer a los turcos para aceptar el traspaso. El Sevilla FC comienza así el mercado de fichajes ganando la partida al Zenit, quien ha pujado por el jugador. Sin embargo, los deseos del futbolista de continuar su carrera en España han pesado más.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad