El Sevilla FC confirma los técnicos de sus tres primeros filiales

El Sevilla FC encara ya la nueva temporada y no todo se desarrolla alrededor del primer equipo que entrena Julen Lopetegui. La entidad, además, también va perfilando los últimos detalles antes de que sus equipos filiales comiencen a rodar. En esta ocasión, le llega el turno a los entrenadores, ya que el club hispalense ha confirmado los técnicos que estarán el frente de los tres primeros equipos de las categorías inferiores, con Alejandro Acejo a la cabeza al frente del Sevilla Atlético.

Alejandro Acejo, con el ascenso como objetivo

A pesar de que la temporada pasada no fue buena en lo que resultados de los equipos filiales se refiere, el Sevilla FC apuesta por la continuidad. El Sevilla Atlético estará bajo las órdenes de Alejandro Acejo, después de que la entidad entienda que el trabajo del malagueño durante la pasada temporada atiende a sus expectativas, a pesar de no haber logrado salvar la categoría.

El ex técnico del Sevilla Juvenil tomó las riendas del filial franjirrojo en sustitución del destituido Paco Gallardo, en la jornada 8. Como técnico del Sevilla Atlético disputó un total de 32 partidos. En ellos, consiguió 12 victorias, 6 empates y 13 derrotas; lo cual le valió al equipo de la carretera de Utrera para sumar 42 puntos. Sin embargo, no fue suficiente para salvar la categoría. El principal objetivo de Acejo y sus chicos esta temporada en el grupo IV de la Segunda Federación será el ascenso.

Confirmación para Rosano y Díaz

Por debajo del Sevilla Atlético, se sitúan el Sevilla FC Juvenil A y el Sevilla FC C. Al frente de ellos seguirán Lolo Rosano, quien sustituyó a Acejo cuando este subió al Sevilla Atlético, y Juan Díaz, como técnico del tercer filial. El Juvenil acabó la temporada en tercera posición, con 101 puntos. Por su parte, el equipo de Juan Díaz finalizó octavo, con 43 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...