El Sevilla FC completa los reconocimientos médicos a la plantilla

Sección:

Ha comenzado la pretemporada y la cita obligada como cada año son los reconocimientos médicos a los jugadores de la plantilla. Tras haberse realizado el pasado lunes la primera ronda, las noticias al respecto traen hoy a primera plana la segunda tanda de los reconocimientos al resto de la plantilla del Sevilla FC. Ahora, quedan dos jornadas de trabajo en la capital hispalense antes de poner rumbo a Corea el próximo jueves para realizar la primera parte de la preparación.

Sin noticias de fichajes en el Sevilla FC

El Sevilla FC 2022/23 ya está en marcha. La plantilla ha completado ya los reconocimientos médicos, los cuales han sido realizados durante las mañanas de este lunes y martes. Por la tarde, las primeras sesiones de entrenamiento a las órdenes de un Julen Lopetegui que cumple su cuarta campaña al mando. El plantel nervionense no presenta ninguna novedad en cuanto a entradas se refiere. Sin embargo, las noticias para la afición del Sevilla FC llegan en forma de ausencias. Diego Carlos, Alejandro Pozo y Luuk de Jong, fueron traspasados y algunos internacionales que disputaron partidos en el mes de junio aún no participaron. Koundé, con permiso del club, tampoco se ha incorporado aún.

El Sevilla FC, tres días y a Corea 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...