Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC completa los reconocimientos médicos a la plantilla

Ha comenzado la pretemporada y la cita obligada como cada año son los reconocimientos médicos a los jugadores de la plantilla. Tras haberse realizado el pasado lunes la primera ronda, las noticias al respecto traen hoy a primera plana la segunda tanda de los reconocimientos al resto de la plantilla del Sevilla FC. Ahora, quedan dos jornadas de trabajo en la capital hispalense antes de poner rumbo a Corea el próximo jueves para realizar la primera parte de la preparación.

Sin noticias de fichajes en el Sevilla FC

El Sevilla FC 2022/23 ya está en marcha. La plantilla ha completado ya los reconocimientos médicos, los cuales han sido realizados durante las mañanas de este lunes y martes. Por la tarde, las primeras sesiones de entrenamiento a las órdenes de un Julen Lopetegui que cumple su cuarta campaña al mando. El plantel nervionense no presenta ninguna novedad en cuanto a entradas se refiere. Sin embargo, las noticias para la afición del Sevilla FC llegan en forma de ausencias. Diego Carlos, Alejandro Pozo y Luuk de Jong, fueron traspasados y algunos internacionales que disputaron partidos en el mes de junio aún no participaron. Koundé, con permiso del club, tampoco se ha incorporado aún.

El Sevilla FC, tres días y a Corea 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO