Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las opciones de Óscar Rodríguez tras rechazar al Getafe CF

Uno de los deberes del Sevilla FC en el mercado de fichajes es el de aligerar la plantilla y darle salida a los descartes. Este es el caso de un Óscar Rodríguez que no cuenta en los planes de Julen Lopetegui. Su salida como cedido al Getafe CF estaba ya acordada y solo faltaba el ok del jugador a la operación. Sin embargo, el talaverano ha rechazado volver al equipo del sur de Madrid en el que jugó la segunda parte de la pasada campaña y maneja el interés de otros equipos con mayores aspiraciones como el Celta de Vigo.

No al Getafe CF

Óscar Rodríguez no se irá cedido al Getafe CF esta temporada. El centrocampista del Sevilla FC abandonará Nervión en el mercado de fichajes, aunque su destino está aún por decidir. El club azulón había llegado a un acuerdo con la entidad nervionense para la cesión del exmadridista por un año, con opción de compra a la finalización de la misma. Todo quedaba en manos del futbolista, quien finalmente decidió rechazar la propuesta getafense y debe ahora elegir entre el resto de ofertas que tiene sobre la mesa.

Su salida del Sevilla FC

La razón de su rechazo no es otra que la aparición de varios clubes de postín interesados en hacerse con los servicios del centrocampista del Sevilla FC en el presente mercado de fichajes. El Getafe ha sido desplazado por los ofrecimientos de Valencia CF y Celta de Vigo. Además, a estos equipos se suma también, tal y como hemos podido confirmar en este periódico, un club de la Premier League.

Ahora, la pelota está en el tejado de Óscar Rodríguez y su agente, que deben decidir cuál es la mejor opción. Según hemos podido saber en La Colina de Nervión, la opción que partiría con ventaja sería la del Celta de Vigo. Al todavía sevillista le seduce la forma de jugar del Celta de Vigo y el proyecto del equipo gallego, por encima de la inestabilidad del Valencia de Peter Lim y de una aventura en el extranjero.

Sin sitio en Nervión

El centrocampista natural de Talavera de la Reina no tiene sitio en la plantilla de Julen Lopetegui. Por ello, su agente (René Ramos) ha estado moviendo al jugador por España, Inglaterra e Italia en busca de un cambio de aires que vuelva a lanzar su prometedora carrera. El Getafe, club en el que disputó cedido la segunda mitad de la pasada campaña, pidió de nuevo contar con el centrocampista nervionense por expreso deseo de su gran valedor en el club azulón, Quique Sánchez-Flores. Tal y como adelantó Orgullo de Nervión, ambas entidades llegaron a un principio de acuerdo para que Óscar jugara cedido una temporada en el Coliseo. Sin embargo, a última hora de la tarde del pasado miércoles, todo se fue al traste con la negativa del futbolista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO