👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El calendario de amistosos del Sevilla FC en pretemporada

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

El Sevilla FC volverá al trabajo de cara a la pretemporada en la segunda semana de julio y ya tiene previsto disputar varios partidos de preparación. Con el objetivo de volver a estar un año más entre los cuatro primeros puestos de LaLiga Santander, Julen y los suyos se enfrentarán a equipos de la talla de Tottenham Hotspur, Arsenal FC y Leicester City pertenecientes a la Premier League inglesa.

La pretemporada del Sevilla

Aún por conocer si con nuevas caras en el vestuario, la plantilla del Sevilla FC volverá al trabajo en la segunda semana de julio entre los días 4, 5 y 6 del mes para llevar a cabo los pertinentes reconocimientos médicos tras las vacaciones. Todo ello antes de empezar una gira de temporada que llevará al equipo rojiblanco por todo el mundo para enfrentarse a Tottenham, Arsenal y Leicester momentáneamente. Tres equipos pertenecientes a la Premier League con un estilo de juego que se le atraganta al Sevilla FC cuanto toca medirse a ingleses en partidos de competición europea. Por ello, se presenta una gran oportunidad para buscar soluciones a este problema.

Tottenham Hotspur – Sevilla FC, en Corea

El partido encargado de abrir la pretemporada del Sevilla FC será ante un equipo Champions como es el equipo dirigido actualmente por Antonio Conte. El conjunto rojiblanco permanecerá en tierras asiáticas del 8 al 17 de julio y se enfrentará a los ‘Spurs’ el día 16. Sin embargo, no es descartable que se pueda jugar un encuentro previo. El encuentro ante el Tottenham Hotspur formará parte de la Coupang Play Series que tiene el objetivo de promocionar la marca Sevilla FC entre sus seguidores coreanos. El partido se disputará el 16 de julio a las 13.00 -hora peninsular española- en el Suwon World Cup Stadium.

Tottenham Hotspur

Sporting CP- Sevilla FC, en Lisboa

El segundo de los partidos que afrontará el Sevilla FC tendrá lugar en la capital portuguesa el día 24 de julio ante el Sporting CP. Los hispalenses han aceptado participar en el Trofeo Cinco Violines que organiza el club anfitrión en el estadio José Alvalade. Tal torneo se disputa en homenaje a una de las delanteras más legendarias de la historia del fútbol europeo, la cual estuvo en activo en los años 40. El Sporting CP, segundo de la Primeira Liga a solo seis puntos del campeón y octavofinalista en la Liga de Campeones, es un buen rival al que medirse a menos de un mes del inicio de la competición doméstica.

Sporting CP Tottenham Hotspur

Arsenal FC – Sevilla FC, en el Emirates Stadium

Los dos siguientes partidos de la pretemporada del Sevilla FC serán en Inglaterra. El tercero se disputará ante el Arsenal del entrenador español Mikel Arteta. Los ‘Gunners’ no consiguieron finalmente entrar en la UEFA Champions League pero sin duda han realizado una brillante temporada. Este encuentro se llevará a cabo una vez finalizado el stage en Corea del Sur, pues Julen y los suyos tendrán que desplazarse hasta Londres. El encuentro se llevará a cabo el 30 de julio a las 13.30 horas en el Emirates Stadium. Su motivo será la Emirates Cup, un torneo que organiza todos los veranos el equipo londinense y que también tendrá como objetivo homenajear la figura de José Antonio Reyes.

Arsenal FC Leicester City

Leicester City – Sevilla FC, en Reino Unido

El cuarto de los partidos previstos para el Sevilla FC a día de hoy será ante el Leicester City de Brendan Rodgers. Los ‘foxes’ no han tenido su mejor temporada y finalmente no han logrado entrar en la UEFA Europa League. El partido amistoso entre Sevilla FC y Leicester tendrá lugar el domingo 31 de julio a las 19.00 horas, un día después de su partido en la capital inglesa ante el Arsenal. El equipo nervionense volverá al King Power Stadium de Leicester, donde ya disputó la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en la temporada 2016/17.

Leicester City

Sevilla FC – Cádiz, el Trofeo Antonio Puerta

El cierre de los partidos de la pretemporada del Sevilla FC lo dará el Trofeo Antonio Puerta, programado para el 6 de agosto a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Este año habrá derbi andaluz para homenajear al eterno 16, siendo el rival el Cádiz CF. El emotivo encuentro precederá al arranque liguero ante Osasuna, por lo que será la última piedra de toque antes de jugar por los primeros tres puntos de la temporada.

Sevilla FC Cádiz CF - Noticias Julen Lopetegui LaLIga

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad