El Sevilla FC está ante una de las ventana del mercado de fichajes más trascendentales de su historia, pero no se olvida de aquellos jugadores que debe de formar y son proyecto de primer equipo. Uno de ellos es Iván Romero, quien saldrá cedido en verano en busca de minutos y mayor competitividad. El jugador tiene un cartel importante entre equipos de la máxima categoría.
El momento de Iván Romero
Monchi ya planea cuál será su Sevilla FC de cara a la próxima temporada y los movimientos en el mercado de fichajes. En el primer equipo habrá caras nuevas, pero la que no estará será la de Iván Romero. El natural de La Solana ha firmado una temporada un tanto extraña, yendo a medias con el primer equipo y el filial. Sin embargo, su talento es indiscutible y se trata de un claro proyecto de primer equipo.
Por ello, tal y como ha podido saber La Colina de Nervión, Iván Romero saldrá del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Eso sí, siempre en calidad de cedido. El delantero de 21 años cuenta con numerosas posibilidades en su haber y priorizará el poder contar con minutos. A pesar de los rumores, lo cierto es que aún no tiene un destino elegido, ya que nos encontramos, aún, a inicios de junio y es pronto para decidir.
Cuenta con ofertas e interés de Segunda División y alguna de equipos de media-baja tabla de LaLiga, pero siempre se priorizará el número de partidos y el grado de importancia de Iván Romero en el equipo al que vaya. Por lo tanto, esto solo es el inicio de una cesión segura, la cual será lo mejor para todas las partes: tanto Sevilla FC como Iván Romero.
El Sevilla FC y los cedidos
Este tipo de operaciones no son nuevas en el club hispalense. El propio Juan Berrocal aseguró en La Colina de Nervión, en el Sevilla FC se trabaja para que sus canteranos lleguen a ser profesionales, aunque para ello deban de salir al mercado de fichajes. De esta forma, Iván Romero tomará los pasos que ya anduvieron otros, como Bryan Gil o el propio Alejandro Pozo.