👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Iván Romero saldrá cedido este verano

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguez
José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC está ante una de las ventana del mercado de fichajes más trascendentales de su historia, pero no se olvida de aquellos jugadores que debe de formar y son proyecto de primer equipo. Uno de ellos es Iván Romero, quien saldrá cedido en verano en busca de minutos y mayor competitividad. El jugador tiene un cartel importante entre equipos de la máxima categoría.

El momento de Iván Romero

Monchi ya planea cuál será su Sevilla FC de cara a la próxima temporada y los movimientos en el mercado de fichajes. En el primer equipo habrá caras nuevas, pero la que no estará será la de Iván Romero. El natural de La Solana ha firmado una temporada un tanto extraña, yendo a medias con el primer equipo y el filial. Sin embargo, su talento es indiscutible y se trata de un claro proyecto de primer equipo.

Por ello, tal y como ha podido saber La Colina de Nervión, Iván Romero saldrá del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Eso sí, siempre en calidad de cedido. El delantero de 21 años cuenta con numerosas posibilidades en su haber y priorizará el poder contar con minutos. A pesar de los rumores, lo cierto es que aún no tiene un destino elegido, ya que nos encontramos, aún, a inicios de junio y es pronto para decidir.

Cuenta con ofertas e interés de Segunda División y alguna de equipos de media-baja tabla de LaLiga, pero siempre se priorizará el número de partidos y el grado de importancia de Iván Romero en el equipo al que vaya. Por lo tanto, esto solo es el inicio de una cesión segura, la cual será lo mejor para todas las partes: tanto Sevilla FC como Iván Romero.

El Sevilla FC y los cedidos

Este tipo de operaciones no son nuevas en el club hispalense. El propio Juan Berrocal aseguró en La Colina de Nervión, en el Sevilla FC se trabaja para que sus canteranos lleguen a ser profesionales, aunque para ello deban de salir al mercado de fichajes. De esta forma, Iván Romero tomará los pasos que ya anduvieron otros, como Bryan Gil o el propio Alejandro Pozo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Diez datos que deja el partido ante el Real Madrid

La últimas noticias del Sevilla FC dejaron una despedida agridulce del Ramón Sánchez-Pizjuán. La tropa de José Luis Mendilibar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad