El Sevilla FC e Isco, como anillo al dedo

0
Sevilla FC fichajes Isco
Isco Alarcón celebra un gol con la camiseta del Real Madrid. |Imagen: Getty Images. Copyright: Gabriel Bouys.

El Sevilla FC continúa intentando cerrar su primera incorporación en el mercado de fichajes. Monchi avanza con paso lento pero seguro en busca de sus objetivos prioritarios. Uno de ellos podría ser Isco Alarcón. El malagueño, que ha rechazado la oferta de la AS Roma, busca continuar disputando la Champions League en España. En Nervión, además, se reencontraría con Julen Lopetegui, el técnico que mejor rendimiento le ha sacado. En tal caso, Isco deberá hacer un esfuerzo económico y físico para llegar finalmente a Nervión.

ISCO Y EL SEVILLA FC

Monchi tiene mucho trabajo este verano. El mercado de fichajes apunta a ser uno de los más claves de los últimos años para el Sevilla FC. El director deportivo, de la mano del técnico, busca darle un giro de tuerca a la plantilla en busca de iniciar un nuevo ciclo ganador. Para ello, Monchi busca no salirse de una hoja de ruta clara. En esa hoja, uno de los futbolistas que convencen tanto al de San Fernando como a Lopetegui es Isco Alarcón.

El futbolista malagueño quedó libre el pasado 30 de junio tras finalizar su contrato con el Real Madrid. Tras 9 temporadas de blanco, Isco es ahora uno de los jugadores más apetecibles del mercado. Según informaciones del diario AS, el internacional español habría rechazado la oferta de la AS Roma de José Mourinho, el equipo que más fuerte pujaba por sus servicios. Isco busca continuar disputando la Champions League, priorizando el continuar en España. Ahí es donde entraría en juego el Sevilla FC, único club con esos requisitos interesado en firmarlo este mercado de fichajes.

LAS DUDAS DEL SEVILLA FC CON ISCO

La calidad innata del futbolista de Arroyo de La Miel es indudable. Es precisamente esa calidad la que convierte a Isco objetivo del Sevilla FC y uno de los futbolistas más apetecibles de este mercado de fichajes. Sin embargo, en el seno del club hispalense hay ciertas dudas en afrontar su contratación.

La más importante es la económica. La ficha actual del malagueño es inasumible para el club de Nervión. Isco debería rebajarla hasta los 4 millones de euros, lo que supondría un gran esfuerzo económico por parte del futbolista. La otra duda es el tema físico, el cual ha dejado mucho que desear estas últimas temporadas. Con un técnico tan exigente en el aspecto físico como es Lopetegui, el futbolista de 30 años debería ponerse rápidamente en forma para optar a rendir como se espera de él. Sin embargo, es precisamente Julen Lopetegui quien más confía en el fichaje del malagueño.

JULEN LOPETEGUI COMO PRINCIPAL ACREEDOR

Como ocurriese ya la temporada pasada con Tecatito Corona, el máximo acreedor de la llegada de Isco a Nervión es Julen Lopetegui. El técnico vasco habría pedido al Sevilla FC su incorporación en este mercado de fichajes. Y es que hay que recordar que fue el propio Lopetegui quien consiguió sacarle el mejor rendimiento a Isco Alarcón, tanto en la selección como en su breve etapa en el Real Madrid, algo que confía en repetir de producirse su llegada al Sevilla FC este mercado de fichajes. El propio Lopetegui reconocía en unas declaraciones su predilección por él: «Isco es un grandísimo futbolista. No oculto mi admiración por él». Unas declaraciones que, casualmente, son muy similares a las realizadas por el técnico vasco antes de que se produjese el fichaje de Tecatito Corona.

Diversas fuentes del entorno del futbolista afirman que no tardará en deshojar la margarita, toda vez que las pretemporadas de la mayoría de equipos ya han comenzado e Isco no quiere partir con desventaja con respecto a sus futuros compañeros de equipo. El Sevilla FC le presentaría a Isco un proyecto ambicioso en el que disputaría la máxima competición continental, una proposición que encajaría como anillo al dedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí