👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Día clave para el fichaje de Marcão

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue manos a la obra para cerrar al sustituto de Diego Carlos en este mercado de fichajes. El elegido, como ya es sabido, es Marcão. La intención del club hispalense es que el brasileño se incorpore al grupo antes del viaje a Corea del Sur, que se realizará el próximo viernes 8 de julio. El acuerdo con el futbolista ya existe, mientras que es cuestión de tiempo que los sevillanos y los turcos se entiendan. Este miércoles puede ser el día en el que la operación se cierre.

Miércoles, día clave

Según el periodista José Gavilán, la llegada de Marcão es cuestión de tiempo. Ya hace varios días que el central y el Sevilla FC acordaron las condiciones de su futuro contrato. El miércoles podría cerrarse finalmente en acuerdo entre clubes en la ciudad de Estambul, ciudad del Galatasaray. La dirección deportiva sevillista pretende que el jugador pueda viajar junto a sus compañeros a Corea del Sur y estar desde el principio en el primer stage de pretemporada. El Zenit también ha presentado una oferta por el futbolista, pero su deseo es el de vestir la elástica del club de Nervión y el brasileño rechazó la propuesta rusa. El Sevilla FC y el Galatasaray están obligados a entenderse y es muy probable que Marcão se convierta en el primero de los fichajes de este mercado de verano más pronto que tarde.

Según medios turcos, una oferta sevillista de 8,5 millones de euros más 1,5 en variables fue rechazada por el equipo turco. La nueva propuesta estaría entre los diez y los doce millones, junto a tres más en variables. Esta proposición hace que el acuerdo entre ambos clubes esté muy cerca.

Marcão espera al Sevilla FC en Turquía

Mientras los equipos se ponen de acuerdo en cuanto al precio del traspaso, Marcão espera en Turquía con las maletas hechas. Este martes, el central ha pasado el reconocimiento médico previo al comienzo de la pretemporada con el que sigue siendo su actual club. Se ha intentado que el jugador no tuviera que viajar al país otomano, pero las negociaciones no están siendo fáciles.

Aun así, lo más complicado ya ha pasado. Su agente ha viajado con él, lo que pueden ser indicios de que el acuerdo está bastante cercano. Monchi habló sobre el futbolista el lunes en Onda Cero: «Es un central que puede parecer agresivo, zurdo, que tiene una salida de balón muy buena, con personalidad… es un central interesante y cumple los perfiles que tenemos en mente de cara a buscar el sustituto de Diego Carlos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad