Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Arola Aparicio, tercer refuerzo del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Tras la llegada de Martín-Prieto y de Eva Llamas, el conjunto hispalense incorpora una nueva delantera con la llegada de Arola Aparicio. La catalana firma hasta 2024 para reforzar el ataque del equipo de Cristian Toro, tras jugar sus últimas dos campañas en la SD Eibar.

Arola Aparicio, polivalencia y velocidad

Arola Aparicio afronta un nuevo reto a sus 24 años de edad tras firmar por el Sevilla FC Femenino en este mercado de fichajes. La futbolista se compromete por las próximas dos temporadas. De esta forma, el equipo de Cristian Toro suma a su equipo la polivalencia de la catalana, quien puede ocupar todas las posiciones del ataque. Desde sus inicios en la cantera del FC Barcelona Femenino, destacó por su capacidad para anotar y por su gran velocidad, rasgo que necesita la delantera sevillista.

Oportunidad de oro para Arola Aparicio

En sus últimas dos campañas con la SD Eibar, Arola Aparicio disputó un total de 37 partidos, en los que marcó 8 goles y repartió 3 asistencias. Tras ser la mejor jugadora de la primera jornada de la pasada Liga Iberdrola, en un partido frente al propio Sevilla FC Femenino, se convirtió en un seguro para el equipo vasco. Con tan solo 24 años, la catalana tiene la oportunidad de asentarse en el fútbol español tras unos inicios complicados en la cantera del FC Barcelona Femenino y un paso fructífero por la SD Eibar.

Mercado ilusionante en el Sevilla FC

El equipo de Cristian Toro se está reforzando con rapidez en este mercado de fichajes, siendo Arola Aparicio el tercer refuerzo del Sevilla FC Femenino. Previamente llegó la contratación de Martín-Prieto para el ataque, y de Eva Llamas para la medular. De esta forma, la dirección del equipo, encabezada por Amparo Gutiérrez, sigue trabajando para conseguir formar el equipo más competitivo posible.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El extécnico del Sevilla FC que lo ha vuelto a conseguir

Las buenas noticias para el filial del Sevilla FC la temporada pasada vinieron tras el nombramiento de Antonio Hidalgo....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO