Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Julen Lopetegui seguirá al frente del Sevilla FC

Mientras que empiezan a sucederse las primeras salidas del Sevilla FC en este mercado de fichajes, Julen Lopetegui no abandonará el barco. El técnico vasco ha mantenido una reunión con Monchi para entablar las bases y condiciones del que será el cuarto año de Lopetegui en Nervión. Pese a que en la última jornada hubo parte de la afición que coreó su nombre, el de Asteasu ha levantado muchas críticas esta temporada y quiere limar los detalles para que no vuelva a suceder. Además, Athletic Club de Bilbao y París Saint Germain han mostrado interés en hacerse con los servicios de Julen Lopetegui.

La reunión con Monchi

Después de unos días de descanso tras una rocosa temporada, Monchi y Julen Lopetegui se han sentado para discutir las bases del proyecto sevillista. Desde el club han mostrado en varias ocasiones su satisfacción con el entrenador hispalense, quien ha cerrado la clasificación a UEFA Champions League tres veces consecutivas. Según Radio Marca, ambos habrían accedido a mantener la figura del vasco en el banquillo sevillista. Aun así, la reunión estuvo enfocada a paliar algunos aspectos con el objetivo de evitar el desgaste físico y mental de esta temporada.

Las novias de Julen Lopetegui

Al mercado de fichajes también están acudiendo clubes que buscan entrenador y al técnico del Sevilla FC le han salido varios pretendientes. En España, el Athletic Club de Bilbao busca el recambio de Marcelino García Toral. Además, los candidatos a la presidencia de la entidad vasca coinciden en buscar un modelo de entrenador competitivo y que encaje en la ideología de juego del Athletic. 

No obstante, la propuesta más fuerte viene de la mano del París Saint Germain. Un viejo conocido que también pescó en el Sevilla FC con Unai Emery. El conjunto francés lleva tiempo advirtiendo que el futuro de Mauricio Pochettino en el PSG es incierto y Julen Lopetegui se encuentra en la lista de Leonardo como candidato a sustituir al técnico argentino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock