Mientras que empiezan a sucederse las primeras salidas del Sevilla FC en este mercado de fichajes, Julen Lopetegui no abandonará el barco. El técnico vasco ha mantenido una reunión con Monchi para entablar las bases y condiciones del que será el cuarto año de Lopetegui en Nervión. Pese a que en la última jornada hubo parte de la afición que coreó su nombre, el de Asteasu ha levantado muchas críticas esta temporada y quiere limar los detalles para que no vuelva a suceder. Además, Athletic Club de Bilbao y París Saint Germain han mostrado interés en hacerse con los servicios de Julen Lopetegui.
La reunión con Monchi
Después de unos días de descanso tras una rocosa temporada, Monchi y Julen Lopetegui se han sentado para discutir las bases del proyecto sevillista. Desde el club han mostrado en varias ocasiones su satisfacción con el entrenador hispalense, quien ha cerrado la clasificación a UEFA Champions League tres veces consecutivas. Según Radio Marca, ambos habrían accedido a mantener la figura del vasco en el banquillo sevillista. Aun así, la reunión estuvo enfocada a paliar algunos aspectos con el objetivo de evitar el desgaste físico y mental de esta temporada.
Las novias de Julen Lopetegui
Al mercado de fichajes también están acudiendo clubes que buscan entrenador y al técnico del Sevilla FC le han salido varios pretendientes. En España, el Athletic Club de Bilbao busca el recambio de Marcelino García Toral. Además, los candidatos a la presidencia de la entidad vasca coinciden en buscar un modelo de entrenador competitivo y que encaje en la ideología de juego del Athletic.
No obstante, la propuesta más fuerte viene de la mano del París Saint Germain. Un viejo conocido que también pescó en el Sevilla FC con Unai Emery. El conjunto francés lleva tiempo advirtiendo que el futuro de Mauricio Pochettino en el PSG es incierto y Julen Lopetegui se encuentra en la lista de Leonardo como candidato a sustituir al técnico argentino.