Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Llega Amanda Sampedro, un fichaje de relumbrón

El Sevilla FC Femenino ha comunicado una nueva incorporación en el mercado de fichajes para su primera plantilla. Se trata de Amanda Sampedro, centrocampista madrileña de 29 años que firma por las dos próximas temporadas con la entidad hispalense. La ex del Atlético de Madrid viene con la vitola de gran jugadora y una retahíla de títulos que la avalan. El salto de calidad en la escuadra nervionense se hace patente con su llegada.

Llegada al Sevilla FC

Después de veinte años como colchonera, Amanda Sampedro cambia el rojiblanco del Atlético de Madrid por el Sevilla FC y se convierte en uno de los fichajes más llamativos del mercado. La ya futbolista nervionense es toda una leyenda atlética e incluso tiene su lugar en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano. Capitana de la primera plantilla, ha levantado hasta cinco títulos. Desde la Copa de la Reina que logró el Atleti en la temporada 2015-16, hasta la Supercopa de España en 2021. Entre medias, tres campeonatos de liga de forma consecutiva (16/17, 17/18 y 18/19).

En su última campaña con el Atlético de Madrid, Amanda Sampedro disputó un total de 35 partidos en los que acumuló 1916 minutos entre todas las competiciones.

La selección y Amanda Sampedro

En el ámbito internacional, el último de los fichajes del Sevilla FC Femenino lleva a sus espaldas cinco participaciones en la Champions League y una presencia asidua en la selección española, tanto en categorías inferiores como en la absoluta. Como jugadora internacional con España se estrenó de forma oficial en la Algarve Cup de 2017 y acumula un total de 27 partidos oficiales. Ha participado en dos Mundiales y tres Eurocopas como futbolista internacional absoluta con España.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock