El Rayo Vallecano amenaza denunciar al Sevilla FC

El casting para suceder a Monchi al frente de la planificación de fichajes del Sevilla FC parece tener ahora a David Cobeño como el favorito. En el Rayo Vallecano esta decisión no ha sentado nada bien, y se plantean incluso denunciar al club hispalense por negociar con su director deportivo a espaldas del club vallecano.

David Cobeño, el elegido por el Sevilla FC

Las noticias en torno al posible sustituto de Monchi continúan sucediéndose. Tras la oficialidad de la marcha del de San Fernando, el Sevilla FC ha iniciado el casting en busca de encontrar al sustituto idóneo para llevar la planificación de fichajes de las próximas temporadas. El favorito de la cúpula directiva hispalense era Braulio Vázquez. Sin embargo, el actual director deportivo de CA Osasuna declinó la oferta nervionense. Tras ello, las miradas se centran ahora en David Cobeño.

El director deportivo del Rayo Vallecano parece ser el nuevo candidato por el que el Sevilla FC apostará para suceder a Monchi. Las negociaciones están en cursosegún las últimas informaciones, algo que no ha sido bien visto por el conjunto vallecano.

El enfado del Rayo Vallecano

Los contactos del Sevilla FC con David Cobeño para que asuma la parcela de fichajes han provocado un enfadado considerable en el Rayo Vallecano. Su presidente, Martín Presa, ha bloqueado la salida del director deportivo, remitiéndose a su cláusula de rescisión. El club de Vallecas podría ir más allá, tal y como informa Marcos de Vicente en El Chiringuito. El conjunto madrileño estudia denunciar al Sevilla FC por negociar con su director deportivo sin aviso previo.

En Vallecas no están dispuestos a perder a estas alturas al director deportivo que tanto éxito deportivo les ha dado en estas últimas temporadas, más aún después de quedarse sin Andoni Iraola de cara al próximo curso. El acuerdo entre Martín Presa y el Sevilla FC parece complicado a estas horas, aunque Presa y Cobeño se sentarán a negociar nuevamente en busca de que la operación llegue a buen cauce.

La lista de candidatos

La dificultad en la negociación por Cobeño podría llevar al Sevilla FC a seguir estudiando otras opciones. Descartado ya Braulio Vázquez, las opciones de la directiva sevillista se centran en el director del Rayo Vallecano, con Víctor Orta en la recámara. En la últimas horas también ha surgido el nombre de Quique Cárcel, del Girona CF, como otra de las alternativas en un casting que parece no tener fin.

Mientras el club se decide por uno o por otro, Fernando Navarro y Emilio de Dios continúan trabajando en los fichajes del Sevilla FC a la espera de que el acuerdo por uno de los candidatos fructifique para el puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...