miércoles 28 febrero 2024
10 C
Seville

El Sevilla FC cierra la llegada de Víctor Orta

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC hará oficial en las próximas horas la llegada de Víctor Orta, que desde ya se pondrá a trabajar en el próximo mercado de fichajes. Desde la salida de Monchi, la junta directiva se puso a trabajar con el objetivo de encontrar un sustituto para el isleño. La primera opción, Braulio, prefirió quedarse en Osasuna antes que llegar a Nervión si su equipo de confianza. Luego, el club probó la vía de Cobeño, pero el Rayo Vallecano se negó a facilitar su salida y la cúpula hispalense tuvo que tirar por otro camino. Finalmente, tras la negativa de los primeros candidatos, el madrileño ha sido el elegido y el acuerdo, cerrado.

Llegada próxima

El Sevilla FC anunciará la llegada de Víctor Orta como máximo responsable de fichajes en las próximas horas. El madrileño llega tras la negativa de Braulio Vázquez y David Cobeño. El primero rechazó la propuesta de los hispalenses y permanecerá en la disciplina rojilla. Por su parte, el director deportivo del Rayo Vallecano vio truncada su llegada, pues el club madrileño no permitió su salida. De hecho, desde Vallecas se plantean denunciar a la entidad andaluza por haber contactado directamente con él sin consultar al club. Con la llegada de Víctor Orta, se comenzará a planificar desde ya un exigente mercado de fichajes para el Sevilla FC con el que buscará armar una plantilla competitiva.

Regreso al Sevilla FC

Víctor Orta ya conoce desde dentro el funcionamiento del Sevilla FC, en lo que a la política de fichajes se refiere. Durante su estancia entre 2006 y 2013, desempeñó la labor de secretario técnico, siendo la mano derecha de Monchi. La apuesta por él es continuista. Tras la salida del isleño, Orta conservará la política de fichajes que le transmitió en sus años al frente de la dirección deportiva del Sevilla FC. Durante su primera estancia en el club sevillista salió campeón dos veces de la Europa League. Asesorando a Monchi en la dirección deportiva, el equipo hispalense también consiguió clasificarse para la Champions League dos años.

Trayectoria de Víctor Orta

El que será el nuevo director del Sevilla FC llega a la entidad hispalense después de haber sido el encargado de la parcela de fichajes del Leeds United. Víctor Orta permaneció en el club inglés desde 2017. Previamente, estuvo dos años en el Middlesbrough, consiguiendo el ascenso a la Premier League. En España, el madrileño pasó por Elche CF, Real Valladolid y, entre 2006 y 2013, desempeñó el cargo de secretario técnico en el Sevilla FC. Entre su primera etapa en la capital hispalense y la estancia en la ciudad ilicitana, recaló en el FC Zenit, con el que proclamó campeón de la máxima categoría del fútbol ruso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Entre el 2006 y el 2013, el Sevilla FC consiguió 6 títulos y Víctor Otra participó de ellos y no solo de dos UEFAS. Ya sabemos del nivelito de este portal pero podríais hacer un esfuerzo e intentar informaros un poco mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO