Óliver Torres recibe una propuesta desde México

La ventana de fichajes sigue su curso y el Sevilla FC acelera en el apartado de ventas. Con tres jugadores ya firmados, Víctor Orta busca revolucionar una plantilla envejecida y desgastada. Para ello, el reciente director deportivo se pone manos a la obra comenzando a otear el mercado de cara a dar salida a jugadores que no cuentan para José Luis Mendilibar. Desde México apuntan en un interés por parte de Monterrey FC en hacerse con los servicios de Óliver Torres, jugador que afronta su último año de contrato.

Priorizar las salidas 

En el aspecto de entradas, el mercado de fichajes del Sevilla FC es uno de los más prometedores. Pocos equipos pueden decir a semanas previas del inicio oficial de la ventana de transferencias tener firmado ya a tres futbolistas, dos de ellos a coste cero. Víctor Orta es consciente de ello y también de la vuelta de un gran número de cedidos a Nervión, por lo que el reciente director deportivo prioriza las salidas. Un candidato a marcharse teniendo en cuenta que afrontará su último año de contrato es Óliver Torres. El medio español ha cuajado un excelso final de temporada y le han salido varias novias. Además, es una oportunidad clara de sacar rendimiento económico por una venta de un jugador con buen mercado.

La situación del jugador del Sevilla FC

La irregularidad de Óliver Torres ha marcado hasta la fecha su etapa en Nervión. Un jugador diferencial cuando tiene el día, qué sin embargo, no ha encontrado continuidad en su juego. No obstante, con José Luis Mendilibar en el banco del Sevilla FC la realidad es que el centrocampista ha sido uno de sus hombres de confianza. Titular indiscutible y jugador vital para la conquista de la séptima UEFA Europa League, el español ha ido encontrando su sitio en el último tramo de campaña. A pesar de ello, afrontará su último año de contrato y se le presenta al Sevilla FC una oportunidad única de sacar un importante rédito económico en el actual mercado de fichajes. 

Su buen final de temporada no ha pasado desapercibido y son varios los clubes que tienen al medio del Sevilla FC en el radar de cara a la próxima ventana de fichajes. En concreto desde TNT Sports México, apuntan a que Monterrey FC se ha sumado a la puja por el jugador hispalense. Los rayados están en negociaciones con el propio jugador y se está a la espera de la decisión del español. Hasta la fecha, existen diferencias importantes entre la directiva mexicana y las pretensiones del centrocampista. Además, hay que sumarle la importante competencia de equipos importantes del viejo continente. Por lo tanto, la operación no será fácil y actualmente las posturas están lejos de entenderse. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...