Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Gonzalo Montiel le da su tercer Mundial a Argentina

Tres jugadores del Sevilla FC copan todas las portadas de las noticias tras proclamarse campeones del mundo. Gonzalo Montiel firmó el penalti decisivo que le dio la tercera estrella a la selección Argentina y se une al club de campeones del mundo sevillistas. El lateral derecho junto a sus compañeros Marcos Acuña, Papu Gómez sumado a Jesús Navas y Steven N’Zonzi han sido los únicos jugadores que han vestido la camiseta del Sevilla FC y se han proclamado campeones del mundo.

Clave para la tercera

No hubo noticias positivas de entrada para los tres jugadores del Sevilla FC presentes en la gran final. Lionel Scaloni no apostó por ninguno de los tres sevillistas para salir de inicio frente a la selección gala. Tras cumplir sanción, tanto Marcos Acuña como Gonzalo Montiel volvían a estar a disposición. Sin embargo, en detrimento para los sevillistas perdieron la oportunidad de salir de titular en una final de la Copa del Mundo.

A pesar de no salir de inicio, tanto Marcos Acuña como Gonzalo Montiel participaron saliendo desde el banquillo. El zurdo fue el primer cambio del técnico argentino, posicionándose por delante del lateral izquierdo ingresando en el terreno de juego en el minuto sesenta y cinco. En cambio, Montiel ingresó al inicio de la primera parte de la prórroga y fue decisivo para que Argentina ganase su tercera Copa del Mundo, marcando el último y definitivo penalti de la tanda final.

Jugadores del Sevilla FC campeones de todo

Continúa el periplo glorioso para el Papu Gómez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Los jugadores del Sevilla FC siguen cosechando títulos internacionales y copando todas las portadas de las noticias de la actualidad. Con una Copa América y un Mundial en apenas un año y medio, los sevillistas se han convertido en hombres clave en la etapa Scaloni. Argentina volvió a ser campeón del mundo treinta y seis años después de la mano de tres sevillistas, batiendo el récord de la entidad. Nunca en la historia del club tres jugadores se proclamaron campeones del mundo vistiendo la camiseta de la entidad rojiblanca.

Un mundial de récord para el Sevilla FC

Una vez finalizada la Copa del Mundo, la competición ha dado grandes noticias al Sevilla FC. Un trofeo de récord para la entidad andaluza. Hasta un total de nueve jugadores de la entidad sevillista han viajado a Qatar para disputar la máxima competición del planeta. Además, en semifinales el club rojiblanco se posicionó como el segundo equipo con mayor representación de internacionales. Por último, el colofón final a una gran competición de los sevillistas ha sido la proclamación de Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez como campeones del Mundial 2022. Una competición de récord para el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock