Sevilla FC Noticias Sevilla Atlético

Borja Pérez

El Sevilla Atlético baila al son de Isaac Romero

Estadio Jesús Navas, FC Cartagena B, Isaac Romero, Sevilla Atlético

Anuncios

El Sevilla Atlético retomó la competición liguera tras ganar la primera jornada ante el Orihuela. Lo hizo en la ciudad deportiva del Sevilla FC, donde se estrenaría ante su afición en busca de mantener las buenas noticias cosechadas en el primer duelo nacional. Comandados por un enchufado Isaac Romero, que volvió a saborear la alegría del gol hasta en tres ocasiones, el conjunto de Antonio Hidalgo no dejó opciones a los visitantes y, desde la primera mitad, consiguió ponerse por delante para dejar en casa los tres puntos que le seguirían manteniendo en el puesto más alto de la Segunda RFEF.

Isaac Romero materializa el dominio del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético comenzó mostrando una buena versión de su fútbol, probando a Nono en varias ocasiones durante los primeros compases del choque. Tampoco iba a quedarse encerrado el conjunto cartagenero, que dio su primer aviso por medio de Antonio Arcos, un viejo conocido en Nervión. Los de Antonio Hidalgo lograrían subir una marcha y conseguir, a través de la gran visión de Manu Bueno, dejar solo a Isaac para que anotara el primer tanto del encuentro en beneficio de los hispalenses. De nuevo, los locales buscaron duplicar su ventaja, esta vez en los pies de Musa, que logró rebasar al portero, aunque acabaría mandando el balón al lateral de la red.

El Cartagena no fue capaz de reaccionar tras el gol y las ocasiones seguían sucediéndose para el bando local, aunque sin acabar de ser precisos en los tiros. La insistencia dio sus frutos para el filial del Sevilla FC, que consiguió duplicar las buenas noticias cosechadas anteriormente, poniendo el segundo gol en el luminoso, de nuevo en las botas del goleador Isaac Romero. Sin mucho más que contar por ninguno de los dos bandos, los veintidós jugadores se fueron a vestuarios tras una primera mitad con un dominador claro.

La sentencia y la tranquilidad del filial del Sevilla FC

El balón echó a rodar con un Sevilla Atlético que, más allá de intentar defender el resultado obtenido, buscó seguir aumentando la distancia en el marcador. Por su parte, el equipo cartagenero subió sus líneas en busca de robar y poner en peligro la meta de Alberto Flores, aunque no acababan de conectar con la portería sevillista. Este avance en las filas del Cartagena propició el daño sevillista a través de los contragolpes. Una buena jugada de Isra y un disparo al palo de Zarzana, acabarían por dejar a Isaac Romero solo para rematar a placer y sentenciar definitivamente el choque. Así, el comienzo llegó a su fin tras un encuentro en el que los locales consiguieron dominar de principio a fin.

Los goles en la ciudad deportiva del Sevilla FC

1-0. Minuto 15: Una rápida arrancada y un gran pase de Manu Bueno dejó solo a Isaac Romero para avanzar hasta la meta visitante y batir a Nono con un disparo raso.

2-0. Minuto 31: Tras un balón largo de Alberto Flores, Isaac Romero aprovechó el despiste del defensa cartagenero para volver a anotar y duplicar las buenas noticias para el filial del Sevilla FC.

3-0. Minuto 64: Al contragolpe y tras un disparo al palo de Zarzana, Isaac Romero volvió a quedarse ante la meta visitantes para poner el tercero en el marcador y en su cuenta particular.

Todas las miradas puestas en el Antoniano

El equipo andaluz consiguió sacar una vez más a relucir su mejor versión para golear al FC Cartagena ‘B’ y mantenerse en el primer puesto de la liga. Una vez terminado este encuentro, las noticias más próximas apuntan al Antoniano, club al que visitará el filial del Sevilla FC con motivo de la tercera jornada de Segunda RFEF. Tras consumarse su ascenso la pasada campaña, los de Lebrija buscarán sumar de tres para empezar a alejarse de las últimas plazas. Por su parte, el Sevilla Atlético intentará mantener su buena dinámica y sumar la tercera victoria consecutiva de la categoría.

2 comentarios en «El Sevilla Atlético baila al son de Isaac Romero»

Deja un comentario