Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El FC Barcelona quiso reforzarse con un titularísimo del Atlético de Madrid

El último día del mercado de fichajes fue bastante movido en las oficinas del Atlético de Madrid. Los madrileños se despidieron de dos de los culebrones que han estado presentes durante todo el verano. João Félix y Carrasco que estuvieron estos dos meses muy cerca, pero nunca terminaban de abandonar el club rojiblanco. El portugués se fue finalmente al FC Barcelona en este pasado mercado de fichajes en uno de los culebrones más largos de la estancia estival. Xavi Hernández no lo quiso en un principio y tenía dudas de si podría dar el rendimiento esperado en Can Barça, sin embargo, con la salida de Ansu y de Abde, el fichaje se acabó dando. Sin embargo, este no fue el único nombre colchonero que interesó a los catalanes, ya que estos se fijaron en una pieza clave del Cholo para el lateral diestro.

El mercado de fichajes del FC Barcelona

Con el inicio del mes de septiembre, el FC Barcelona, al igual que el Atlético de Madrid, se encuentra metido de lleno en la competición tras el final del mercado de fichajesLa capacidad del club culé para participar en la ventana de transferencias ha disminuido, en comparación con su posición anterior, debido a las limitaciones financieras. Esto ha tenido un efecto directo en la viablidad de conseguir jugadores, como en el caso del lateral diestro, en el que finalmente incorporaron a João Cancelo, pero en calidad de cedido.

Ousmane Dembele Xavi FC Barcelona Fichajes Atlético de Madrid
Xavi Hernández, celebrando el título de LaLiga en el Camp Nou. | Imagen: Lluis Gene/Getty Images.

A pesar de las dificultades que tiene el FC Barcelonael club mantiene su optimismo en cuanto a la posibilidad de asegurar la firma de jugadores en cada mercado de fichajes, y esta ocasión no es una excepción. A pesar de la situación ya mencionada, los seguidores del equipo han recibido con entusiasmo las incorporaciones de notables talentos en este verano, como Oriol Romeu, Victor Roque, João Cancelo, João Félix, Íñigo Martínez e Ilkay Gündogan. Sin embargo, uno de estos no era la prioridad culé, dado que estos se habían fijado antes en una estrella del Atlético de Madrid para su equipo en este mercado de fichajes.

El deseo de Xavi estaba en el Atlético de Madrid

Tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid finalmente han realizado un gran mercado de fichajes y ambas directivas están contentas con la actuación realizada. Sin embargo, desde Can Barça siempre son un poco más estrictos y con el puesto del lateral diestro se buscaba la perfección para el equipo de Xavi Hernández. Los culés llegaban huérfanos de jugadores para esta demarcación al mercado y su prioridad era mejorar esta zona. Para ello, según informa Marca, los catalanes tenían como prioridad la llegada de Nahuel Molina. El carrilero es una pieza clave en el esquema del Cholo y su salida no iba a estar facilitada por los madrileños. Eso, junto a la mala situación económica del Barcelona, imposibilitaron la llegada del campeón del Mundo.

Sevilla FC Fichajes Nahuel Molina FC Barcelona Atlético de Madrid
Nahuel Molina, con el trofeo de la Copa América logrado con Argentina | Imagen vía IMAGO: Heuler Andrey

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock