Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Monchi le quita a Lenglet al Sevilla

El Sevilla FC tiene por delante una recta final del mercado de fichajes frenética. Uno de los asuntos a tratar con seriedad en las próximas horas es el de la zaga. Los hispalenses quieren reforzar la defensa debido a los problemas en las primeras jornadas y a la más que probable salida de algún que otro jugador. Una de las opciones preferidas es la de Clément Lenglet. Sin embargo, la operación se complica por momentos y el central francés apunta a Inglaterra. Monchi valora su incorporación y el Aston Villa se presenta como la opción más sensata a horas de que se baje el telón del mercado.

La zaga del Sevilla FC

El Sevilla FC pretende tocar prácticamente todos los puestos de aquí al cierre del mercado de fichajes. La defensa no se libra de ello, habiendo cambiado la percepción de Víctor Orta por completo tras las tres primeras derrotas. Los únicos que, por así decirlo, tienen asegurada su continuidad son Badé y Gudelj. Kike Salas tiene un acuerdo con el Tenerife desde principios de verano a expensas de que el club hispalense de luz verde a la salida. Federico Gattoni no ha convencido a Mendilibar y el vasco ha pedido que salga cedido para que se curta en el fútbol español. Algo parecido podría pasar con Nianzou, al que este tampoco ve preparado para competir como sevillista. Marcão podría tener interés del Brujas, aunque su situación en torno a las lesiones no favorece para nada una posible venta. Por ello, Víctor Orta lleva días manos a la obra para brindarle a Mendilibar, mínimo, un defensa central.

Clément Lenglet, destino Premier League

Clément Lenglet era una de las opciones favoritas del Sevilla FC para reforzar la zaga en la recta final del mercado de fichajes. Sin embargo, la opción se ha ido cayendo por su propio peso. Los hispalenses no pueden hacerse cargo del francés económicamente hablando y al ex sevillista le resta Inglaterra como opción más viable y realista. Según cuenta Gerard Romero, el francés solo tiene cabida en la Premier League y saldrá del Barça casi a todos los efectos. Por otra parte, Fabrizio Romano informa de que el Aston Villa valora su fichaje como opción de final de mercado. Monchi ha de complacer a Emery, quien quiere alternar con defensa de tres y necesita efectivos. Se esfuma así uno de los posibles fichajes que gustaba en el Sevilla FC. Los hispalenses siguen rastreando el mercado de centrales, mientras que salen opciones como la de Holding, quien no tiene sitio en el Arsenal.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock