Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético acumula siete triunfos oficiales consecutivos

Una de las mejores noticias en clave Sevilla FC en este arranque de temporada viene de la mano del filial. Con un arranque sublime, el Sevilla Atlético lidera el Grupo 4 de Segunda RFEF. Siete goles anotados y uno encajado es el balance de los de Antonio Hidalgo. Dos victorias que sumadas a las cinco del final del curso pasado suman siete, una de las mejores rachas históricas del segundo equipo sevillista. La llegada del técnico catalán al banquillo del conjunto andaluz ha sido determinante en esta mejoría, con grandes resultados y el extraordinario rendimiento de jugadores como Manu Bueno, Diego Hormigo o Isaac Romero, que ha logrado sacar. Todo ello, sobreponiéndose a importantes marchas y escasos refuerzos durante este último mercado de fichajes.

Un verano complicado en el Sevilla Atlético

Tras haber conseguido una agónica salvación en la pasada campaña, hasta diez futbolistas del Sevilla Atlético abandonaron la disciplina sevillista en este mercado de fichajes. Adrián González, Valentino, Carlos Álvarez, Pablo Pérez, Nacho Quintana, Diego Talaverón, Antonio Arcos, Adri Peral y Ryan Johansson lo hicieron de forma definitiva, mientras que Pedro Ortiz repite cesión al Vizela. Un número de movimientos que no se ha visto traducido en noticias acerca de altas en el filial del Sevilla FC. Rubén Catalá ha sido la única cara nueva, toda vez que jugadores del Sevilla C disponen de ficha del segundo equipo y Antonio Zarzana y David Santisteban forman parte del club tras volver de cesión.

Así, las mejores noticias para el segundo equipo del Sevilla FC vienen del excelso rendimiento de varios canteranos. Isaac Romero pide su oportunidad en el primer equipo, toda vez que es tarea complicada al no poder alternarlo con el Sevilla Atlético por edad. Otros como Diego Hormigo o Manu Bueno, que subieron al filial de la mano de Antonio Hidalgo, son cada vez más importantes y ya han tenido minutos de la mano de José Luis Mendilibar en el final del curso pasado.

Sevilla FC Noticias Sevilla Atlético
El Sevilla Atlético, celebrando un gol en la segunda jornada ante el FC Cartagena ‘B’. | Imagen: Mariángeles Mendoza/La Colina de Nervión.

La racha del filial del Sevilla FC

Uno de los equipos que mejor forma ha demostrado en este inicio de campeonato en el fútbol español es el Sevilla Atlético. El equipo dirigido por Antonio Hidalgo ha vencido por uno a cuatro al Orihuela FC y por tres a cero al Cartagena B. Dos resultados que lo colocan liderando el Grupo 4 de Segunda RFEF, siendo solo igualado por el Racing Cartagena y el Marbella FC. Unas victorias que, sumadas al extraordinario final de la campaña pasada, dejan al filial del Sevilla FC con las mejores noticias posibles. Siete partidos cosechando victorias de forma consecutiva colocan al segundo equipo sevillista como el único que ha logrado dicho hito en su grupo, toda vez que el Barakaldo CF lo ha logrado en el Grupo 2.

Tras llegar a las cinco últimas jornadas del curso pasado a cinco puntos de la salvación, los pupilos de Antonio Hidalgo vencieron todos sus choques. Algo que permitió obtener la décima plaza de la clasificación con cinco unidades de ventaja sobre la quema. En esta campaña, las dos primeras victorias permiten mirar con optimismo la temporada. Si bien el comienzo debe servir para afianzar sensaciones que deben ser ratificadas en los meses venideros.

2 COMENTARIOS

  1. La temporada pasada nos disteis tela de partidos malos hasta el final que mejorasteis porque perdíamos la categoría así que no lo olvidéis Otro año así sería insufrible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: