Rauw Alejandro elige al Sevilla FC

Sección:

Una de las noticias del fin de semana para el Sevilla FC ha sido el video promoción del paso de Rauw Alejandro por la ciudad de Sevilla, en el que aparece el escudo sevillista de manera inesperada. El portorriqueño promocionó su concierto del pasado sábado en La Cartuja con un video en Instagram. Entre las imágenes de la Plaza España y sus fanes aparece la fachada de preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán con su mítico mosaíco. Este detalle del cantante, mundialmente conocido, no ha pasado desapercibido para los aficionados del conjunto rojiblanco, que afirman en redes sociales que Rauw «ha elegido bando».

Rauw Alejandro publicita al Sevilla FC

Con motivo de su gira ‘Saturno World Tour’, Rauw Alejandro, mundialmente conocido por canciones como «Todo de ti» o su reciente sección con Bizarrap, hizo parada en Sevilla con un concierto el pasado sábado en el Estadio Olímpico De la Cartuja. Al día siguiente del show, el cantante difundió en sus redes sociales un video resumen de su paso por la capital hispalense.

Entre las imágenes se podía observar la Plaza España, sus fanes antes y durante el concierto y el mítico mosaico de la fachada de preferencia del Ramon Sánchez-Pizjuán junto con otros detalles de la ciudad. Este detalle no ha pasado desapercibidos para los aficionados sevillistas que afirman que Rauw «ha elegido bando»,  y para el Sevilla FC, ya que después de las noticias de la vuelta de Sergio Ramos, la imagen del equipo ha dado un impulso inesperado con este detalle del cantante. El portorriqueño cuenta con casi 16 millones de seguidores en Instagram, red social donde fue publicado las imágenes del exterior del estadio de Nervión.

 

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...