Colocan al ‘Papu’ de vuelta a la Serie A

El mercado de fichajes del Sevilla FC se encuentra necesitado de ventas para poder avanzar en la planificación. Varios son los futbolistas señalados para salir de la entidad sevillista para poder aligerar tanto salarios como miembros de la plantilla. Uno de esos jugadores podría ser el Papu Gómez. En Nervión le buscan una salida a un futbolista que nunca terminó de rendir como se esperaba en el club hispalense. Desde Argentina colocan al Papu en la Serie A, con varios clubes italianos interesados en un retorno del mediapunta a la liga donde mostró su mejor nivel de juego.

Su situación en el Sevilla FC

El Sevilla FC ha iniciado su planificación centrada en la operación salida. La amplia plantilla con la que cuenta José Luis Mendilibar necesita ser aligerada para poder acometer los refuerzos solicitados por el entrenador vasco. A ello se une el escaso margen salarial del que destino el club hispalense. Es por ello que Víctor Orta y su equipo de trabajo buscan conseguir ventas que equilibren ambos problemas. Uno de esos futbolistas a los que se le busca destino sería Papu Gómez.

Desde su llegada al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal de la temporada 2020/2021, el argentino ha mostrado un rendimiento muy irregular. La temporada pasada participó únicamente en 1341 minutos repartidos en 27 partidos. Las lesiones fueron el principal problema de un futbolista que nunca terminó de ser ese jugador diferencial que se esperaba en Nervión. Es por ello que su situación ha cambiado en el club hispalense. Aunque se informó a principios del mercado de fichajes que el Sevilla FC no le buscaba una salida al argentino, lo cierto es que la marcha del Papu aligeraría en gran medida la carga de salarios con la que cuenta la plantilla sevillista.

Italia busca el retorno del ‘Papu’ Gómez

A pesar de su edad y su pobre rendimiento, el campeón del Mundo por Argentina del Sevilla FC continúa teniendo buen cartel en el mercado de fichajes. En concreto, es en Italia donde el interés por el de Buenos Aires va a más este verano. Tanto es así que, según el medio argentino Voces Críticas, el futuro del Papu Gómez podría estar en una posible vuelta a la Serie A.

Según dichas informaciones, al interés ya conocido del AC Monza se unen ahora el de otros tres clubes que buscan adquirir los servicios del mediapunta argentino: SS Lazio, AC Fiorentina y AS Roma. Su devaluación en el mercado de fichajes y las necesidades del Sevilla FC hacen que en Nervión estén solicitando unos tres millones de euros por su traspaso. Una cifra que hace pensar que, a pesar de contar con minutos en el primer amistoso de la pretemporada, el futuro del Papu podría estar lejos de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....