Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

‘Papu’ Gómez pasará por el quirófano

La nueva lesión de Papu Gómez con el Sevilla FC hace que el argentino se vea obligado a estar un tiempo de baja tras pasar por el quirófano. El mediapunta sevillista, que volvió a tener minutos en el encuentro frente al Elche en Nervión, recibe la peor de las noticias. La lesión del futbolista le obliga a ser sometido a una artroscopia de tobillo este viernes y tendrá que estar cinco semanas de baja.

Importancia de la lesión

La lesión de Papu Gómez con el Sevilla FC, malas noticias para lo que se le viene al equipo andaluz. El conjunto hispalense carece de un futbolista de sus características, teniendo en cuenta las virtudes creativas de las que dispone en su posición. Por tanto, si una de las dificultades del equipo es la creación en zona de ataque, seguirá viéndose afectada con la lesión del argentino. En principio, el futbolista sevillista se perderá un mínimo de cinco encuentros. Esos cinco partidos serían contra RCD Mallorca, PSV Eindhoven (ida y vuelta), Rayo Vallecano, CA Osasuna, Atlético de Madrid y UD Almería. Es decir, si todo marcha bien, el centrocampista hispalense volverá de la lesión para el encuentro frente al Getafe CF del próximo 19 de marzo.

La lesión de ‘Papu’ Gómez con el Sevilla FC

Las noticias de la lesión de Papu Gómez con el Sevilla FC se han hecho oficiales mediante un parte médico que confirma que tiene que ser sometido a una artroscopia . Este ha sido el comunicado oficial del conjunto hispalense: «Papu Gómez será sometido a una artroscopia de tobillo el próximo viernes por los doctores Ripoll y Van Dijk. El tratamiento conservador al que fue sometido el jugador inicialmente, supervisado por los médicos del Sevilla FC y de la selección argentina, fue evolucionando, pero el internacional argentino no se encuentra al 100% de su capacidad, una vez comenzado el trabajo con el grupo. Ante esta tesitura, se ha optado por operar al jugador, cuyo periodo de baja estimada será de cinco semanas.».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO