Así les fue a los cedidos del Sevilla FC esta jornada

El Sevilla FC cuenta con algunos jugadores que fueron cedidos durante el pasado mercado de fichajes de verano. Entre futbolistas que buscaban más minutos en el terreno de juego y jóvenes que querían seguir creciendo, el conjunto andaluz cuenta con diez profesionales en esta situación. De todos ellos, destaca uno en concreto que está rindiendo a gran nivel a préstamo con su club. La pasada jornada de los cedidos del Sevilla FC sitúa a Rony Lopes como protagonista estrella. 

Rony Lopes, protagonista estrella 

El extremo luso podría ser uno de los peores fichajes de la historia del Sevilla FC. Cuando llegó al conjunto nervionense, colocar a Rony Lopes no fue fácil y apenas disputó minutos enfundado en la camiseta rojiblanca. Este verano, después de pasar por el Niza y Olympiakos, salió cedido al Troyes FC, dónde parece que el internacional portugués resurge y da su mejor versión. El pasado viernes disputó el partido como titular ante el Auxerre y anotó un gol. El partido concluyó con un 1-1, pero el tanto de Rony Lopes permitió al menos sumar un punto al Troyes y mantenerse en la zona media de la tabla. El futbolista ha jugado 10 partidos con la camiseta del equipo francés y lleva dos goles y cuatro asistencias en un total de 594 minutos

Iván Romero, alegría para los tinerfeños 

El manchego Iván Romero es otro de los cedidos por el Sevilla FC en este pasado mercado de fichajes. El de La Solana jugó como titular el pasado sábado ante el Burgos CF. Al comienzo del encuentro, tuvo una intervención destacable. El delantero colgó un balón al área para Borja Garcés, pero el punta cayó antes de rematar. El ciudadrealeño disputó 88 minutos del encuentro y terminó siendo amonestado. El partido concluyó con victoria para el cuadro chicharrero

Sevilla FC Fichajes Jugadores Cedidos Iván Romero
Iván Romero, jugador cedido del Sevilla FC en el último mercado de fichajes, celebrando su gol al Granada CF | Imagen: CD Tenerife

Óscar Rodríguez, titular en Vigo  

El talaverano volvió a disputar minutos en el partido ante el Osasuna. Óscar se ha vuelto un titular indiscutible para el equipo de Balaídos. Aunque en el encuentro del pasado sábado no anotó ningún gol, tuvo ocasiones que fueron destacadas como la falta envenenada en el minuto 16 con la que casi sorprende al portero del Osasuna. El manchego disputó todo el partido en su totalidad, pero su equipo no pudo obtener la victoria. El partido concluyó con un 1-2 para el conjunto navarro. El gol de los gallegos fue obra de Iago Aspas, uno de los antiguos fichajes del Sevilla FC. 

Ocampos y Augustinsson sin minutos 

Lucas Ocampos, el extremo del Sevilla FC, sigue sin encontrar su sitio en el Ajax. Una jornada más, el argentino se quedó sin disputar ni un solo minuto en el club holandés. Los neerlandeses perdieron el encuentro contra el PSV con un 1-2 en el marcador.

Por su parte, Augustinsson tampoco saltó al terreno de juego en el último partido del Aston Villa contra el Manchester United. El sueco siguió el partido desde el banquillo, tras su reciente lesión, y celebró la victoria con un contundente 3-1 en el marcador. El defensa vio como hasta cinco compañeros suyos saltaron al feudo inglés.

Idrissi, cedido del Sevilla FC y lesionado

El internacional marroquí sigue de baja tras su lesión en el partido de Europa League. El Feyenoord tuvo que sustituir a Idrissi en el minuto 32 de partido por una lesión en el muslo. Lleva ya un mes de baja y su tiempo de recuperación será largo, podría estar fuera de los terrenos de juego hasta el próximo año

Los cedidos del Sevilla Atlético 

Dentro de la lista de cedidos del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes se encuentran cuatro jugadores del Sevilla Atlético. Son Alfonso Pastor, Luismi Cruz, Zarzana y Juanlu.

Alfonso Pastor fue de nuevo el más destacado de todos esta jornada. El cancerbero sevillista volvió a dejar la portería a cero y el CD Castellón sumó otra victoria que sitúa al club albinegro en primera posición de la clasificación del grupo II de Primera Federación. 

Sevilla FC Fichajes Jugadores Cedidos Alfonso Pastor
Alfonso Pastor, jugador cedido del Sevilla FC en el último mercado de fichajes | Imagen: CD Castellón

Luismi Cruz no jugó en el último partido del Barcelona B. El canterano no disputó ni un minuto en el encuentro contra el Osasuna B. Los catalanes vencieron con un cómputo total de 0-1.

Difícil situación la de Zarzana en el CS Marítimo. El jerezano quedó otra vez fuera de la convocatoria del partido de este fin de semana, el cual concluyó con un empate a cero en el marcador. El futuro del canterano del Sevilla FC podría dar un giro en el próximo mercado de fichajes

Por último, Juanlu jugó ante el UD Ibiza como titular. El partido terminó con un 1-1, y el sevillano disputó los 90 minutos del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...