👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, emparejado con el PSV en la Europa League

¿Has visto esto?

Juan Ruiz Juste
Juan Ruiz Justehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual de 20 años.

El PSV Eindhoven es el rival que ha deparado el sorteo de los dieciseisavos de la Europa League para el club de Nervión. No es la mejor de las noticias para un Sevilla FC que llega a su competición favorita tras caer eliminados en la Champions League. Los andaluces tendrán que mejorar las sensaciones en Europa que han transmitido hasta hoy en su terreno.

El sorteo de la Europa League

El Sevilla FC ya conoce su rival para los dieciseisavos de la Europa League, tras el sorteo celebrado en Nyon, sede de la UEFA, en busca de noticias positivas en Europa. De esta forma, los hispalenses comenzaran su camino en la competición que ya han conquistado en seis ocasiones frente al PSV Eindhoven, actual líder de la Eredivisie, entrenado por la leyenda holandesa Ruud Van Nistelrooy.

Las fechas de los dieciseisavos de final

Las eliminatorias de dieciseisavos de final que deparó el sorteo de Europa League se celebran el próximo 2023. Así pues, la ida se celebrará el próximo día 16 de febreromientras que la vuelta se llevará a cabo el 23 del mismo mes. El partido de ida se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que la vuelta se jugará en el Philips Stadion, recinto que recuerda buenos momentos y noticias para el Sevilla FC, escenario donde los hispalenses consiguieron su primera Europa League.

El resto de enfrentamientos de estos dieciseisavos de final son: FC Barcelona vs Manchester United, Sporting Portugal vs Midtjyland, Shakhtar Donetsk vs Rennes, Ajax vs Union Berlín, Bayer Leverkusen vs AS Monaco, FC Salzburgo vs AS Roma y Juventus vs Nantes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad