Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Alfonso Pastor se marcha al Castellón

El Sevilla FC sigue perfilando el futuro de la plantilla en el mercado de fichajes y ha oficializado la cesión del guardameta Alfonso Pastor al CD Castellón hasta final de temporada. De esta forma, el portero de 21 años tendrá la oportunidad de demostrar su validez, con el objetivo de volver y conseguir la titularidad del equipo del que es canterano.

Las condiciones del acuerdo

El Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes y continúa con la operación salida. En este caso, las últimas noticias publicadas por el club han hecho oficial la cesión por una temporada del prometedor guardameta Alfonso Pastor al CD Castellón. En este acuerdo, no se incluye ninguna opción de compra, por lo que el portero español de 21 años volverá al Sánchez-Pizjuán al acabar este periodo. De esta forma, podrá contar con minutos en la tercera categoría del fútbol español, ya que la portería del Sevilla FC está cubierta con Bono y Dmitrovic.

El paso de Alfonso Pastor en el Sevilla FC

El Sevilla FC ha hecho oficial la cesión en el mercado de fichajes de su guardameta de 21 años, Alfonso Pastor, rumbo a Castalia, con el objetivo de que el prometedor portero pueda contar con muchos minutos y pueda ser a largo plazo una noticia positiva para el club. En la pasada campaña, el español debutó con el primer equipo, a las órdenes de Julen Lopetegui, frente al Real Betis en los octavos de final de Copa del Rey. Por otro lado, disputó 12 encuentros en el equipo B del conjunto hispalense, teniendo competencia con Javi Díaz, portero que también buscará fortuna esta temporada en el CD Tenerife tras salir como agente libre.

Alfonso Pastor, el último de los cedidos

El guardameta Alfonso Pastor se convierte así en el último jugador en abandonar el Sevilla FC en calidad de cedido en este mercado de fichajes, operaciones que son buenas noticias de cara a poder reforzar la plantilla con nuevas llegadas. De esta forma, se une a Juanlu, Zarzana, Idrissi, Augustinsson y Óscar siendo el sexto jugador en salir cedido este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: