El Albacete quiere a Luismi Cruz

Otro frente abierto en las oficinas del Sevilla FC es la reestructuración de cara a la nueva temporada del Sevilla Atlético. Tras consumarse su descenso a Segunda Federación, el filial del Sevilla FC ha realizado varios fichajes en este mercado sin olvidar el apartado de las salidas. Ahora, clubes de LaLiga Smartbank muestran interés en los jugadores más destacados del filial, convirtiéndose en principal protagonista Luismi Cruz y un supuesto interés del Albacete.

El Albacete, la cesión de Luismi Cruz y el Sevilla FC

Con el calendario de pretemporada ya publicado, el Sevilla Atlético comenzará su andadura en la Segunda Federación con el objetivo del ascenso. Confirmados hasta el momento cuatro nuevos fichajes para el filial del Sevilla FC y varias salidas en este mercado, ahora toca intentar amarrar a las promesas y jugadores más destacados del primer equipo de la cantera nervionense. O al menos, cederlos para ver si verdaderamente pueden llegar algún día al primer equipo. Es actualmente el caso de Luismi Cruz, gaditano de 21 años que se desempeña en el posición de mediocentro y es uno de los estandartes del actual Sevilla Atlético.

Luismi habría despertado el interés de la dirección deportiva del Albacete en este mercado de fichajes desde el filial del Sevilla FC, según la cuenta especializada de Twitter cazurreando. El originario del Puerto de Santa María ha realizado una notable temporada pese al descenso anotando cinco goles y disputando minutos (74′) con el primer equipo.

El papel de Julen Lopetegui

Sin embargo, sea cual sea la decisión que se tome con Luismi Cruz, Lopetegui tendrá parte de culpa. El preparador vasco se ha convertida en su principal valedor, pues Luismi comenzó a entrar en dinámica del primer equipo desde que Julen llegó al Sevilla FC. Incluso ha sido de los canteranos que más partidos ha disputado con el primer equipo (4). Además, el propio Lopetegui lo ha vuelto a incluir entre los canteranos elegidos para el stage de pretemporada en Seúl y ahora en Lagos. A día de hoy, Luismi Cruz tiene contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 2025 y un valor de mercado de 400 mil euros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....