Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos del Sevilla FC – Girona FC

Sección:

Os traemos las mejores fotos del Sevilla FC – Girona FC, gracias a nuestros fotógrafos Andrés Góngora y María Ángeles Mendoza.

Rodó de nuevo el balón en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con el objetivo de espantar los fantasmas del pasado curso en Nervión, el Sevilla FC trató de sacar las primeras noticias positivas de la temporada. Por otro lado, el Girona CF buscó acentuar su buen arranque de campeonato con otros tres puntos. Ambos elencos salieron con todo, poniendo en liza los once futbolistas más titulares. La primera mitad mostró un mejor Sevilla FC que debió irse por delante en el marcador por el ímpetu y las ocasiones. Sin embargo, la sensación de fragilidad cada vez que llegaba el contrario seguía presente. De hecho, eso fue lo que condenó a los sevillistas, ya que en la segunda parte volvieron a llegar más y mejor que su rival. Sin embargo, los gerundenses no desaprovecharon la inocencia local y se llevaron los tres puntos. El Sevilla FC, colista de la competición, volvió a sacar noticias negativas y se plantará en Madrid más que tocado.

Las mejores fotos del Sevilla FC – Girona FC

Os traemos las mejores fotos del Sevilla FC – Girona FC, gracias a nuestros fotógrafos Andrés Góngora y María Ángeles Mendoza

El Sevilla FC viajará a Madrid como colista

Tercer partido consecutivo en LaLiga del que el Sevilla FC no recoge buenas noticias. Los hispalenses jugaron su mejor encuentro hasta ahora, en el que dispusieron de constantes acercamientos y ocasiones. Sin embargo, los de José Luis Mendilibar tienen su horma del zapato en la poca contundencia defensiva. Los dos tantos del Girona CF llevaron el mismo sello. Es más, cada acercamiento visitante significaba peligro. Así no se puede competir, las tres derrotas lo reflejan. Los sevillistas entran en una situación complicada, siendo el único conjunto que aún no ha puntuado. Tendrán su próxima oportunidad en una de las plazas más complicadas, ante el Atlético de Madrid como visitante.

 

1 COMENTARIO

  1. La junta directiva su presi y Monchi que a dejado mierda que nadie quiere la falta de ambición y la falta de vergüenza y hacer las cosas no mal lo siguiente y donde está el dinero de estos años en Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: