La polémica entre Pellegrini y Abde

Sección:

Las noticias para el Real Betis Balompié avivan los problemas del banquillo verdiblanco. La polémica vivida en el último encuentro solo hace que ejemplificar la mala dinámica. El conjunto bético se encuentra sumido en un bache, tanto de juego como de resultados. Los de Manuel Pellegrini no dejan de acumular derrotas y cada vez se le complican más los puestos europeos. Tras cuatro partidos consecutivos de liga perdidos ya se encuentran a siete puntos de la zona de UEFA Conference League. El equipo parece no saber salir del pozo y comienza a dar señas de ruptura en el vestuario. La última, el choque entre el Ingeniero y Ez Abde. 

Real Betis noticias Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini ordena en la derrota ante el Rangers | Imagen: Ian MacNicol/Getty Images

Siguen las malas noticias para el Real Betis

Las noticias para el extremo del Real Betis Balompié comienzan a ser ya realmente preocupantes. Ez Abde aterrizó en la ciudad sevillana procedente del FC Barcelona. El atacante, que venía de brillar como una joven promesa en el conjunto blaugrana y consagrarse en CA Osasuna, llegaba al combinado bético con un gran cartel. Sin embargo, el que en su momento apuntaba a estrella, se tornó a intrascendente. Tras una primera fase en la que más que menos sí que entraba en los planes de Manuel Pellegrini, poco a poco fue desapareciendo de los onces. Ya en esta segunda parte de competición, prácticamente no pisa el terreno de juego ni como revulsivo.

La carrera del futbolista del Real Betis Balompié parece estar en su punto más bajo. Los problemas en el club verdiblanco no parecen ser los únicos con los que está teniendo que lidiar la promesa marroquí. Su entrenador en la selección de Marruecos, Walid Regragui, también decidió prescindir de Ez Abde en la convocatoria. Por tanto, en el último mes de competición, de los seis partidos que podría haber disputado, dos con su combinado nacional y dos con su equipo, ha jugado un total de once minutos. Una cifra que ya de por sí parece ciertamente preocupante, pero que si se le añade lo sucedido en el encuentro frente al Girona FC si que parece ser muy alarmante.

La polémica de la jornada

Las noticias del Real Betis Balompié parecen ir de mal en peor. El duelo que les enfrentaba al Girona FC dejó una de las imágenes más polémicas de la jornada. Los protagonistas de la misma fueron Manuel Pellegrini y Ez Abde. Según informa Pedro J. González, el técnico argentino decidió darle entrada al campo, en sustitución del Chimy Ávila. El extremo marroquí comenzó a cambiarse, pero transcurrido minuto y medio, aún no se había preparado para entrar. En ese momento Rubén Cousillas, asistente del Ingeniero, sale a conversar con el míster. Acto seguido, el entrenador decide que el atacante procedente de marruecos no entre al campo, por lo que no disputó ni un solo minuto de juego. Parece que la situación que vive el ex del FC Barcelona se complica cada día más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: