Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Cuatro grandes novedades en el entrenamiento

Sección:

La plantilla del Sevilla FC, en una sesión que ha traído buenas noticias a Quique Sánchez Flores, se ha ejercitado en la mañana de este miércoles tres de abril con la mira puesta en su partido ante Las Palmas. El club hispalense tiene algo más de diez días para preparar el encuentro ante el conjunto de Francisco Javier García Pimienta. Futbolistas como Lucas Ocampos y Marcos Acuña, quienes se ausentaron del ejercicio grupal el pasado martes, tendrán que gestionar sus cargas para llegar en plenitud física al choque en Canarias.

El Sevilla FC visitará Las Palmas tras el parón

El parón liguero ocasionado por la disputa de la final de la Copa del Rey entre Mallorca y Athletic hace que el Sevilla FC cuente con casi dos semanas de preparación para llegar de la mejor forma posible a un duelo que puede ser definitivo en la clasificación. Los de Quique Sánchez Flores tendrán un fin de semana de descanso antes de enfrentarse a Las Palmas el próximo catorce de abril. Antes de ello, seguirán ejercitándose en la ciudad deportiva el próximo jueves y viernes.

Caras nuevas en la sesión

Tras dos días de descanso, el grupo regresó el pasado martes a las 17:00 a los entrenamientos con cinco bajas importantes. No formaron parte de la sesión grupal Ocampos, Acuña, Gudelj Ramos y Sow, que se mantuvieron realizando ejercicios de forma individual en el gimnasio. Durante el entreno matinal de este miércoles se han podido ver caras nuevas respecto al día anterior.

Buenas noticias para Quique Sánchez Flores, que ha visto cómo durante el entrenamiento matinal han regresado con el equipo hasta cuatro futbolistas de los que se ausentaron el día anterior. Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Djibril Sow y Nemanja Gudelj han formado parte de la sesión matinal de este miércoles. Por otra parte, Sergio Ramos, protagonista el pasado sábado tras anotar un tanto que dio los tres puntos al Sevilla FC en Getafe, ha vuelto a realizar ejercicio de forma individual en el gimnasio.

Cuatro nuevas ausencias

Pese al regreso de los futbolistas mencionados anteriormente, no todo son buenas noticias para el Sevilla FC. Junto a Ramos, Marcao, En-Nesyri, Dmitrovic y Véliz tampoco han estado presentes en el comienzo de la sesión grupal. En el caso de los cuatro primeros, su ausencia se debe a un reparto de cargas, por lo que se ejercitaron al margen del grupo. En el caso del argentino, su baja no tiene que ver con su estado físico, y es que el delantero ha tenido que ausentarse del entrenamiento de este miércoles para solucionar problemas burocráticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: