Mamardashvili, prioridad para un equipo Premier

Toda vez que el Valencia CF sueña con asaltar los puestos europeos y está pendiente del resultado de la final de Copa del Rey entre Athletic Club y RCD Mallorca, el mercado de fichajes ya empieza a amenazar la continuidad de piezas clave. Mientras que algunos jugadores como Cristhian Mosquera gusta a clubes como Crystal Palace y Atlético de Madrid, otros son monitorizados por media Europa. Uno de ellos es Giorgi Mamardashvili. El buen hacer del portero de Georgia ayuda a que sea una pieza codiciada el próximo verano. Así, mientras ya trabajan en Mestalla en su sustituto, el meta gusta bastante a un club de la Premier League.

Sus números en el Valencia CF

Desde su llegada al Valencia CF en el mercado de fichajes veraniego de 2021, Giorgi Mamardashvili es uno de los futbolistas a seguir en Mestalla. El portero georgiano se ganó el puesto de titular, haciendo que los che pagasen por su pase definitivo un año después. Desde entonces, la meta del cuadro valencianista lleva su nombre, siendo clave en la resurrección del equipo bajo el mando de Rubén Baraja. Esta campaña, el arquero ha disputado veintinueve partidos ligueros, habiendo dejado la portería a cero en diez de ellos y encajando treinta y dos goles. Unos números que evidencian su buen momento y lo ponen en el radar de varios equipos.

Clubes por todo el panorama europeo monitorizan al portero del Valencia CF de cara al mercado de fichajes veraniego, algo que también sucede con futbolistas como Cristhian Mosquera. Es por ello, que la dirección deportiva valencianista ya trabaja en su sustituto, siendo el mejor colocado el portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski. Ahora, mientras se acerca el final de temporada, se conoce el interés de un gran equipo de la Premier League por Giorgi Mamardashvili.

noticias fichajes Valencia CF, Valencia CF, Villarreal CF Giorgi Mamardashvili
Giorgi Mamardashvili en un partido con el Valencia CF | Imagen: Rafa Babot/Getty Images

Nuevo pretendiente para Mamardashvili

Una vez arranque el mercado de fichajes, parece que Giorgi Mamardashvili pondrá fin a su etapa en el Valencia CF. Los grandes pretendientes tras él, así como el proyecto que reina en Mestalla, invitan a pensar en su salida. Más aún, tras conocerse un nuevo club tras su pista. Según informa Ekrem Konur, el Newcastle United es relacionado con el internacional por Georgia. Además del valencianista, los magpies también siguen a Aaron Ramsdale, portero del Arsenal FC. Los problemas físicos de Nick Pope, así como el rendimiento de Loris Karius y Martin Dúbravka, hacen que los del norte de Inglaterra acudan al mercado y se fijen en el portero del Valencia CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del...