Zaza se ofrece para volver al Valencia CF

El mercado de fichajes no está siendo nada sencillo para el Valencia CF. El conjunto che, dirigido por Rubén Baraja, tenía clara la marcha de varias de sus estrellas para poder acometer así los necesarios refuerzos que necesitaba la plantilla. Sin embargo, las ventas se han producido, pero a Mestalla continúan sin llegar refuerzos a pesar de las quejas de plantilla y afición. Esto ha hecho que Simone Zaza, exjugador del Valencia CF, se ofrezca para volver al club valenciano. El italiano, que se encuentra sin equipo, sería una alternativa de bajo coste a Rafa Mir, cuya operación se encuentra en stand by.

El mercado de fichajes del Valencia CF

La planificación de fichajes del Valencia CF no está siendo la esperaba por Rubén Baraja. Tras salvarse in extremis la temporada pasada, en la ciudad del Turia no están dispuestos a repetir otro curso igual. Sin embargo, y a pesar de conseguir ingresos por ventas como la de Musah al Milán, la evolución del club che en el mercado hace presagiar que las aguas volverán a bajar turbias en Mestalla.

La ausencia de fichajes en el Valencia CF ha provocado que el propio entrenador como el Gayá, capitán del equipo, hayan exigido refuerzos a la directiva valencianista: «Es obvio que la plantilla tiene que mejorar bastante. Somos conscientes de que hacen falta fichajes, lo sabemos todos».

La opción de Rafa Mir se enfría

El inicio de LaLiga ante el Sevilla FC se acerca y en Mestalla continúan a la espera de cerrar algunas de las operaciones en las que se encuentran inmersos. Una de ellas es la de Rafa Mir. El murciano era uno de los señalados para abandonar Nervión este mercado de fichajes, y el Valencia CF era su destino preferido.

A pesar de las negociaciones entre ambas partes, la operación parece haberse enfriado. Las diferencias económicas entre Sevilla FC y Valencia CF han generado que desde Mestalla se estén buscando otras alternativas para el ataque. Mientras, el máximo goleador de la pretemporada hispalense se encuentra a la espera de novedades respecto a su futuro.

Zaza se ofrece al Valencia CF

Con la opción de Rafa Mir en stand by, en el Valencia CF continúan peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos. Ante esta tesitura, un viejo conocido de la afición de Mestalla podría volver a casa. Según la información de MARCA, Simone Zaza se habría puesto en contacto con el club che para ofrecerse como incorporación en este mercado. El jugador se encuentra sin equipo y estaría dispuesto a poner todo de su parte para volver a vestir los colores del Valencia CF.

La condición de agente libre del italiano le convierte en una alternativa mucho más asequible a la posible llegada de Rafa Mir. Zaza, que maneja otras opciones en España, desea volver a Valencia debido al buen recuerdo tanto de la ciudad como del club, en el que fue pieza importante. En su anterior etapa, Zaza jugó 59 partidos en los que anotó 19 goles. En sus dos temporadas en Valencia, el ariete de 32 años se ganó el cariño de una afición que vería con buenos ojos su posible retorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...