La cantidad que separa a Rafa Mir del Valencia CF

Las salidas continúan siendo la prioridad del Sevilla FC en el mercado de fichajes. A pesar de los avances en la llegada de Djibril Sow, Víctor Orta busca seguir liberando fichas y masa salarial con la operación salida. Uno de los jugadores señalados para abandonar la disciplinar hispalense es Rafa Mir. El delantero, cuyo rendimiento ha sido muy irregular, es uno de los objetivos para el ataque del Valencia CF. A pesar de la negociación continuada entre ambos clubes, siguen existiendo distancias económicas que impiden aún el acuerdo entre todas las partes.

El mercado del Sevilla FC

La operación salida continúa siendo la prioridad de la dirección deportiva del Sevilla FC en su planificación de fichajes. Las salidas de algunos de los descartes de Mendilibar han aligerado un poco el overbooking en la plantilla. Esto ha supuesto que Víctor Orta pueda avanzar en negociaciones como la de Djibril Sow.

Sin embargo, en el Sevilla FC aún tienen trabajo por delante en este mercado de fichajes. La llegada de los tan ansiados refuerzos continúa pendiente de los ingresos que se reciban por la marcha de aquellos jugadores sin futuro en Nervión. Con la venta de Rony Lopes encaminada, en el club sevillista continúan esperando los avances del Valencia CF en la negociación por Rafa Mir.

Los pasos del Valencia CF por Rafa Mir

El mercado de fichajes en Mestalla está siendo similar al del Sevilla FC. El club che necesita vender a sus activos para liberar fichas y recibir los ingresos que le permitan cumplir con el fairplay de LaLiga. Así lo ha hecho saber Peter Lim, su máximo mandatario, quien ha frenado cualquier llegada hasta ingresar las cantidades necesarias. Tras ello, el Valencia CF podrá intentar reforzarse con los objetivos marcados por Rubén Baraja, como Rafa Mir.

El club valenciano ha puesto sus ojos en la incorporación del delantero del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Para ello, en Mestalla poco a poco se van dando los pasos necesarios para su llegada. Primero, liberando hueco en la delantera y una gran ficha como la de Edinson Cavani. Y segundo, ingresando 20 millones de euros por la venta de Yunus Musah. Sin embargo, al equipo de la capital del Turia aún le queda trayecto por seguir para poder reforzarse bajo las reglas de LaLiga de Javier Tebas.

La negociación entre Sevilla FC y Valencia CF

La llegada del delantero del Sevilla FC al conjunto valenciano en este mercado de fichajes no está tan cercana como parecía. Las conversaciones entre ambos clubes se han producido, con el Valencia CF teniendo ya convencido al propio Rafa Mir. Sin embargo, según informa Muchodeporte, aún existen distancias económicas en el acuerdo. El Sevilla FC exige una cantidad cercana a los 5 millones de euros por la cesión del murciano, entre ficha y amortización del futbolista. El Valencia CF, por su parte, solo llega hasta los 3,5 millones de euros. Esto hace que unos 1,5 millones de euros sean los que separan a Rafa Mir de jugar en Mestalla el próximo curso.

El ariete hispalense busca una salida después de no haber conseguido rendir como se esperaba en Nervión. La temporada pasada sumó 8 goles en los 36 partidos que disputó, una cifra que empeora la obtenida el curso anterior. A ello se suma las pocas oportunidades que le brindó José Luis Mendilibar. Esto hace que tanto el futbolista como el Sevilla FC busquen una salida en este mercado de fichajes. El Valencia CF, destino favorito del murciano, es quien más interés ha mostrado por el delantero. La negociación tiene todas las papeletas para llegar a buen puerto, aunque el conjunto che deberá mejorar la oferta presentada para limar las distancias que separan el acuerdo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...