Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Neymar pide salir del PSG

En el Parque de los Príncipes crecen los problemas. Entre el culebrón con Mbappé y la vuelta de Dembélé a Barcelona al no poder haber cerrado su fichaje, al Paris Saint Germain se le suma el «caso Neymar». El jugador brasileño ha pedido salir en este mercado de fichajes a la junta directiva del PSG con intención de querer volver al FC Barcelona. El club francés ha ofrecido al delantero como cambio de Dembélé, pero los culés no lo han aceptado.

Neymar se quiere ir del PSG

Al Paris Saint Germain se le están juntando los quebraderos de cabeza este verano. En pleno culebrón por la posible salida de Kylian Mbappé y horas después de que Dembélé haya tenido que volver a Barcelona por no poder cerrar su fichaje, el «caso Neymar» ha aparecido. Según L’Equipe, el jugador brasileño ha pedido a la junta directiva del PSG salir del club francés en este mercado de fichajes rumbo al FC Barcelona. El delantero ha querido volver en reiteradas ocasiones a Barcelona desde su marcha hace seis años, y aunque en el verano pasado fue él quien se quiso quedar en París cuando le quisieron dar salida en el Parque de los Príncipes, este año quiere salir. El club francés ha ofrecido al futbolista al Barça como forma de pago de Dembélé, pero los culés se han negado a ello.

La postura del FC Barcelona

El FC Barcelona no quiere a Neymar Jr en este mercado de fichajes. Aunque el Barça es consciente de la calidad del jugador y de su pasado en el equipo azulgrana, Xavi no lo quiere en la plantilla. El entrenador culé cree que no encajaría en el grupo actual. Otro factor importante es la economía del club, la cuál no está preparada para asumir el salario del futbolista brasileño. En caso de reforzar el ataque, el equipo catalán y el técnico ve con mejores ojos el fichaje Bernardo Silva. Por ello, la incorporación del delantero del Manchester City se antepondría a la de Neymar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO