Rafa Mir ya ha elegido destino

Para poder continuar trayendo refuerzos, la plantilla del Sevilla FC necesita empezar a tener salidas en el presente mercado de fichajes. En este apartado entra un Rafa Mir que no termina de convencer con sus actuaciones vistiendo la elástica rojiblanca. Por ello, el delantero murciano está llamado a salir y no le faltan pretendientes de la Primera División española. Sin embargo, uno siempre quiere volver a donde fue feliz y Rafa estaría dispuesto a volver a las filas del Valencia CF tras su paso por sus categorías inferiores.

Los pretendientes de Rafa Mir

Pese a su cartel de transferible en el Sevilla FC para este mercado de fichajes, Rafa Mir continúa siendo un jugador importante en las direcciones deportivas de varios equipos de LaLiga y en algún que otro extranjero como Ajax y Olympiacos. Centrándonos en la liga nacional, Celta, Getafe, Mallorca y Valencia habrían preguntado por él. En Vigo lo ven como una buena opción para acompañar a Iago Aspas en el ataque vigués. Sobre el Getafe, el murciano sería petición expresa de Bordalás para el ataque azulón. Por último, tenemos al RCD Mallorca. El equipo bermellón cuenta con el favor del murciano, pues el propio Rafa Mir se dejó querer cuando en una entrevista habló sobre vestir la camiseta mallorquinista.

La situación del Valencia y la respuesta del Sevilla FC

Por todos son conocidas las dificultades financieras por las que atraviesa el Valencia. Por tanto, al igual que el equipo andaluz, deberá centrarse en las salidas para dejar hueco a la llegada de Rafa Mir. Además, desde la entidad hispalense le han hecho saber al conjunto valenciano que no van a aceptar ofertas que no cuenten con opción de compra y la inclusión de pagar parte del sueldo. Otra cuestión a tener en cuenta es la de Edinson Cavani. El uruguayo dispone de una oferta de Boca Juniors para poner rumbo a Argentina en el presente mercado de fichajes. En caso de llevarse a cabo, el Valencia tendría una mayor facilidad, en términos económicos, para poder hacerse con los servicios de Rafa Mir

Rafa Mir da el visto bueno al Valencia CF

Según informa Radio Marca, Rafa Mir vería con buenos ojos abandonar el Sevilla FC y llegar al Valencia en el presente mercado de fichajes. El murciano ve como una gran oportunidad volver al equipo donde empezó a destacar en sus categorías inferiores. Desde el club hispalense, concretamente José Luis Mendilibar, ya le habrían trasladado la idea de dejarle salir. Pese a que esta temporada ha marcado ocho goles entre liga, Champions y Copa del Rey, continúa sin ser un rival que haga peligrar el puesto de Youssef En-Nesyri que también podría salir. Veremos si finalmente andaluces y valencianos llegan a un acuerdo amistoso por el murciano de 26 años.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: