Piden a Mir y más refuerzos en el Valencia

A pocos días del inicio de LaLiga, el Valencia CF, primer rival del Sevilla FC en el campeonato nacional, se encuentra inmerso en serios problemas en el mercado de fichajes. Peter Lim ha limitado los movimientos del club, toda vez que la delicada situación económica no permite invertir todo el dinero que se ha recaudado por salidas. Jugadores como Sergi Canós o Rafa Mir se encuentran a la expectativa, ya que el desembarco de ambos en Mestalla se daba por seguro. Por ello, tanto el técnico Rubén Baraja como José Gayá, capitán del club valencianista, han alzado la voz en los últimos días para pedir urgencia a la hora de cerrar operaciones.

El mercado del Valencia CF

La complicada situación económica del Valencia CF está generando muchas dificultades a la hora de cerrar nuevos refuerzos. Yunus Musah y Jorge Saénz han dejado en Mestalla algo más de 20 millones de euros. Toda vez que Iago Herrerín, Toni Lato y Edinson Cavani abandonar el club valencianista tras finalizar sus vinculaciones. Sin embargo, no es suficiente para cerrar nuevas llegadas que se tornan imprescindibles. Peter Lim está bloqueando cualquier incorporación, toda vez que su inversión en los valencianos ya es cero. Así, operaciones como las llegadas en este mercado de fichajes de Rafa Mir, procedente del Sevilla FC, de Sergi Canós o de Amallah no se han cerrado todavía pese a darse por cerrada hace tiempo.

El tiempo corre en contra del club dirigido por Rubén Baraja, que ve como se va acercando el debut liguero frente a los sevillistas del próximo once de agosto. Así, tanto el técnico como el capitán, José Gayá, han pedido en los últimos días que se cierren llegadas para evitar una temporada tan complicada como la pasada.

Los fichajes y el Sevilla FC

Con varios refuerzos adelantados en la zona de ataque como el delantero del Sevilla FC, Rafa Mir o Sergio Canós, extremo del Brentford, la lentitud en el mercado de fichajes está haciendo que el Valencia CF llegue muy mercado al inicio liguero. Algo que ya hizo saber Rubén Baraja al final del Trofeo Naranja: «No es cuestión de números. Es una obviedad. Cinco o seis jugadores que nos complementen la zona de ataque. Esperemos que suceda. Podemos estar hablando tres horas de lo mismo. Estoy siendo transparente, pero espero que la situación cambie«.

En un tono parecido se expresó José Gayá. Tras una ofrenda a la Virgen de los Desamparados, el capitán valencianista pidió movimientos en el mercado de fichajes antes del encuentro frente al Sevilla FC: «Es obvio que la plantilla tiene que mejorar bastante. Es verdad que los chavales han demostrado que están preparados, pero somos conscientes de que hacen falta fichajes, lo sabemos todos. Tenemos que estar centrados y esperemos que para el partido del Sevilla sí que haya».

9 COMENTARIOS

  1. Pues yo no se lo vendía me lo quedaba porque vendiendo a bono y en-nesiry con 60 kilos que delantero compras a estas alturas…..a ninguno que valga la pena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...