Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Discrepancias económicas rompen la venta de Carmona

Una de las primeras salidas que se iban a producir en el Sevilla FC en el mercado de fichajes era la marcha de José Ángel Carmona. El de El Viso del Alcor tenía una oferta importante del Sporting CP y ya se encontraba en Lisboa para enrolarse en las filas del club verdiblanco. En la noche del martes once, la operación se rompió. Pese a que medios portugueses deslizaban que era por problemas físicos, la realidad es que discrepancias económicas entre ambos clubes han tumbado la operación. El jugador no tiene ninguna lesión, habiendo sido declarado apto en el reconocimiento médico, por lo que se incorporará a la pretemporada sevillista.

La temporada de José Ángel Carmona

José Ángel Carmona arrancó la temporada en el club sevillista de manera formidable. El jugador se hizo con la titularidad de la mano de Julen Lopetegui, llegando a anotar dos goles en un encuentro liguero frente al RCD Espanyol. Pese a este inicio, la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo le privó de tiempo de juego, por lo que abandonó como cedido el Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal. En el Elche CF, disputó nueve partidos y anotó un gol, hasta que una inoportuna lesión muscular le privó de terminar la campaña. Aun a este contratiempo, el de El Viso del Alcor despertó interés de varios equipos, estando el Sporting CP muy cerca de su fichaje.

Su salida del Sevilla FC

Hace tan solo unos días, se conoció que José Ángel Carmona abandonaría el Sevilla FC en este mercado de fichajes para poner rumbo a Portugal. El Sporting CP se adelantó a dos clubes de LaLiga y acordó su llegada al club portugués. El jugador ya estaba en Lisboa cuando la operación saltó por los aires. Medios del país luso deslizaban que podría tratarse de un problema en el reconocimiento médico, aunque la realidad es otra muy distinta.

Problemas económicos entre clubes

Según ha podido conocer La Colina de Nervión, el motivo por el que se ha roto la operación es por discrepancias en términos económicos entre el Sevilla FC y el Sporting CP. Fuentes del jugador aclaran que José Ángel Carmona no tiene ningún problema físico. Algo que se corroborará cuando se incorpore a la disciplina sevillista, ya que iniciará los entrenamientos bajo la tutela de José Luis Mendilibar. La lesión muscular que el futbolista sufrió en su periplo en el Elche CF ya está superada. Cualquier información surgida acerca de este hecho es falsa. El jugador ha sido declarado como apto en el reconocimiento médico. Contando con el interés de dos equipos de Primera División, el futuro del joven defensor quedará dilucidado una vez sea probado por el técnico del Sevilla FC y se siga moviendo el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La dura realidad del Celta en el mercado de fichajes

Parece que el Celta de Vigo tendrá que afrontar una dura realidad en el próximo mercado de fichajes. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock