Youssef En-Nesyri tiene nueva ‘novia’ en Italia

Son ya varios los equipos que han puesto sus ojos en Youssef En-Nesyri y llaman a la puerta del Sevilla FC en el presente mercado de fichajes. Con un inicio de temporada horribilis, tras el Mundial de Catar se enfundó el mono de trabajo y cumplió con lo que prometió cuando el equipo estaba en un momento delicado. A sus 26 años y tras tres temporadas como sevillista, el delantero marroquí es uno de los llamados a salir en caso de recibir una buena oferta. 

Youssef En-Nesyri y el mercado de fichajes del Sevilla FC

Tras las llegadas ya oficializadas de Fede Gattoni y Adriá Pedrosa, así como la de Loïc Badé, el mercado de fichajes del Sevilla FC en cuanto a llegadas se encuentra en un pequeño stand by. La situación es clara, primero salidas para poder seguir trayendo nuevos refuerzos para el plantel sevillista. Esta postura conlleva que gran parte del plantel cuenta con el cartel de transferible, incluyendo al propio Youssef En-Nesyri. 

Sin embargo, para tranquilidad del aficionado sevillista, el club solo lo dejará ir en caso de recibir una oferta razonable para lograr la plusvalía que tanto busco de nuevo el club. Además, el propio En-Nesyri ha declarado que no se moverá del Sevilla FC si no es a un club más importante que el hispalense.

Los primeros pretendientes de Youssef En-Nesyri

Arsenal, Newcastle United y AS Roma ya se habían interesado por el delantero del Sevilla FC en el actual mercado de fichajes. Daily Mirror fue el rotativo que anunció el interés de los conjuntos de la Premier League en Youssef En-Nesyri. Sin embargo, solo las urracas han pedido precio por el marroquí. 

Sobre el interés de la AS Roma de José Mourinho, fue el Corriere dello Sport quien lo hizo público en sus páginas. Pese a contar con Eldor Shomurodov, Andrea Belotti y Tammy Abraham en plantilla, la lesión de este último hace que José Mourinho quiera un nuevo refuerzo. El marroquí comparte lista con jugadores como Gianlucca Scamacca, Mehdi Taremi, Folarin Balogun y Álvaro Morata.

Un nuevo invitado

La Juventus de Massimiliano Allegri de la Serie A italiana se ha postulado ahora como el último equipo en querer lograr la contratación de Youssef En-Nesyri. En este caso, el equipo turinés se lanzaría a por el internacional por Marruecos si se produce la salida de Vlahovic, según informa La Gazzeta dello Sport. El Chelsea es de gran importancia en esta situación, al ser el equipo que estaría detrás del delantero serbio. En cuanto a números, la Juventus estaría dispuesta a desembolsar una cifra superior a los 30 millones de euros por Youssef En-Nesyri. De ser así, tocaría ver si esa oferta satisfacen a club y jugador.

6 COMENTARIOS

  1. Orta ya ha sido claro en ese asunto, no escucharán ofertas que no se acerquen a la causa de rescisión de su contrato, esto quiere decir que En-Nesyri no saldrá del Sevilla por menos de 50 o 50 millones.

  2. Que no agan como el señor Monchi con benyeder lo vendió por cuarenta y se trajo a Toni López por veinticinco una venta rara rara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del...